El CAI tuvo un balance en su gira colombiana de tres triunfos contra dos derrotas.
El CAI tuvo un balance en su gira colombiana de tres triunfos contra dos derrotas./Twitter
El CAI tuvo un balance en su gira colombiana de tres triunfos contra dos derrotas./Twitter
ETIQUETAS:
Por: Redacción/ACAN-EFE
[email protected] | @DiaaDiaPa
Martes 17 de julio de 2018 11:45 AM

El técnico del Club Atlético Independiente (CAI), Donaldo González, señaló hoy que sus dirigidos aprovecharon al máximo su gira por Colombia, en donde sostuvieron cuatro partidos de fogueo con clubes profesionales y revalidar el título de campeón del fútbol panameño.

"La gira fue muy positiva. Nos enfrentamos a clubes de primera división como Envigado, Leones de Itagüí, Águilas Doradas de Río Negro y La Guaira de Venezuela, donde el balance fue muy positivo en cuanto al rendimiento de cada jugador con rivales exigentes", manifestó el técnico panameño.

Agregó que "el comportamiento del equipo dentro y fuera de cancha fue excelente, así que estamos muy contento".

VER TAMBIÉN: Martans, sobre 'El Bolillo': 'Ojalá tuviéramos la plata para poder aguantarlo'

El CAI tuvo un balance en su gira colombiana de tres triunfos contra dos derrotas.

González, técnico del equipo campeón del Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), es consciente que su equipo no ha traído las grandes figuras para este torneo, pero la ambición del grupo sigue siendo grande.

"Hemos quedado prácticamente con la base del torneo pasado, las bajas han sido mínimas. Hemos incorporados a jugadores del patio, sin ningún fichaje extranjero", apuntó.

Sobre el torneo local, González afirmó que "estamos con la expectativa de ir por un cupo a semifinales y por qué no disputar nuevamente el titulo y buscar el bicampeonato. Ya hemos probado que si podemos lograrlo siempre y cuando estemos todos comprometidos con el club y la afición".

El Club Atlético Independiente arrancará su periplo por el torneo Apertura 2018 de la LPF frente al Plaza Amador, el próximo 28 de julio.

VER TAMBIÉN: Hernán Darío 'Bolillo' Gómez le dice 'hasta luego' a la afición panameña

 

No dejes de leer