Algunos atletas panameños están en ascuas en cuanto a su preparación.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/ACAN-EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 15 de enero de 2019 01:00 PM

 

Preocupado, así es como hoy se siente el presidente del Comité Olímpico de Panamá (COP), Camilo Amado, quien reveló hoy martes que a seis meses del comienzo de los Juegos Panamericanos Lima 2019 el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) no ha dado el apoyo para la preparación de los atletas.

 

"Hoy me apersone a @pandeportes con el propósito de intentar hablar con el Director o al menos que se nos diera una cita. No me atendió ni el Director ni el Sub, tampoco cita. Me quedaron de llamar y por supuesto nadie me llamo. #6meses para Lima 2019", señaló el directivo del COP en su cuenta de twitter ayer.

 

VER TAMBIÉN: ¿De mal gusto? Este fue el agasajo que Donald Trump le ofreció a unos campeones

 

Amado apuntó que el director de Pandeportes aún no le ha dado cita para remediar el asunto, motivo por el cual algunos atletas panameños están en ascuas en cuanto a su preparación y topes para conseguir la clasificación a los Juegos continentales, cita previa a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

"Desde Junio del 2018 el Director de @pandeportes no atiende ninguna de las vías comunicaciones que hemos utilizado para intentar procurar los apoyos que necesitan nuestros atletas (Cartas, Visitas, llamadas y chats)", advirtió Amado en otro tuit.

 

VER TAMBIÉN: Luchadora se quita el tampón frente al público y lo mete en la boca de su rival

 

El COP tiene programado llevar un aproximado de 80 atletas a los Juegos Panamericanos de 2019 en Lima, Perú, que se llevarán a cabo del 26 de julio a 11 de agosto próximos.

No dejes de leer