El combinado costeño jugará esta noche el partido de vuelta de las semifinales ante el San Francisco FC.
Costa del Este FC fue el primer clasificado en la fase regular. Foto: Fepafut
Costa del Este FC fue el primer clasificado en la fase regular. Foto: Fepafut
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @26mariang |
Sábado 24 de noviembre de 2018 06:00 AM

 

El Costa del Este FC no desaprovechará la oportunidad de convertirse en el segundo finalista del Torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

 

VER TAMBIÉN: El defensor Roderick Miller se olvidó de Daniela, ahora tiene un nuevo amor

 

Para ello, el combinado costeño deberá vencer esta noche, a partir de las 7:00 p.m., al San Francisco FC, en el partido de vuelta de las semifinales, que se disputará en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.


Pese a tener el marcador a su favor, luego de ganar el partido de ida de las semifinales por marcador de 3-1,  el equipo no bajará la guardia ante su rival chorrerano que está  mentalizado en remontar.

Mostró respeto 

"El San Francisco es un equipo grande, tenemos que respetarlo y estar concentrado. Todavía faltan 90 minutos y vamos con todo para poder hacer historia,  en ser el primer equipo en llegar a la final en su primer torneo", manifestó el directivo Felipe Borowsky.

 

Agregó: "Nos hemos preparado con mucha humildad y dedicación, será un partido muy intenso  y todavía no hay nada seguro pese a ganar el partido de ida".

 

VER TAMBIÉN: ¡Todos somos uno! Fepafut firma un convenio con Olimpiadas Especiales Panamá

 

Por último, el directivo expresó que sus jugadores: "Están muy concentrados, están soñando con la final y se merecen llegar a la final por todo lo que han trabajado este año".

No dejes de leer