El istmeño, que tiene difícil llegar a Rusia 2018, será vigilado por los servicios médicos del Deportivo La Coruña y la Fepafut.
Ismael Díaz tiene una lesión en la rodilla.
Ismael Díaz tiene una lesión en la rodilla.
ETIQUETAS:
Por: Redacción/EFE
[email protected] | @DiaaDiaPa
Jueves 22 de marzo de 2018 02:45 PM
El internacional panameño Ismael Díaz, que esta temporada ha sido cedido al filial del RC Deportivo de España, continuará en su país la rehabilitación de la lesión de rodilla que le ha apartado de la competición en los últimos meses.
 
VER TAMBIÉN: Costa Rica presenta camiseta para Rusia 2018 inspirada en el colibrí
 
El delantero seguirá su recuperación bajo el seguimiento de los servicios médicos del Deportivo y de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), según explicó el club gallego en su web.
 
VER TAMBIÉN: Independiente denuncia prostitución de jugadores menores de edad
 
Una vez realizados los tratamientos conservadores pertinentes y tras la artroscopia a la que fue sometido el futbolista hace unas semanas, el jugador completará su puesta a punto definitiva junto a su entorno familiar, algo muy necesario en estos procesos de lesiones largas, apunta su club.
 
Sus números
 
Ismael Díaz ha disputado 12 partidos en Segunda División B (tercera categoría del fútbol español) con el segundo equipo del Deportivo, al que ha aportado seis goles.
 
Su último partido fue el 7 de enero ante el Fuenlabrada, momento en el que las molestias que arrastraba en la rodilla derecha le obligaron a parar para ser sometido a un tratamiento conservador y, posteriormente, a pasar por quirófano.
 
La lesión, además de apartarle de su equipo, también complica su participación en el Mundial de Rusia 2018.
No dejes de leer