El agente del ariete istmeño dice que, al día de hoy, el internacional con la Roja no es jugador del Universitario de Deportes.
Luis Tejada tiene contrato hasta el 31 de diciembre con la U.
ETIQUETAS:
Por:
Eduardo González -
[email protected] | @Edgonzalez29 |
Jueves 21 de diciembre de 2017 12:00 AM

El delantero panameño Luis "Matador" Tejada parece tener su futuro muy lejos del Universitario de Deportes del fútbol peruano, o por lo menos así lo está dando a entender a los medios del país inca su agente, Emiliano Sebastiano.

"En este momento, Luis Tejada no es jugador de Universitario", fueron las declaraciones que dio Sebastiano ayer a depor.com.

VER TAMBIÉN: No quiere que Tejada se marche

"He conversado con gente del club, pero no se habló de cantidades dinero", añadió el representante.

"Tuvimos con Universitario una charla, hace 10 días, sin cifras. Se habló de la situación del club y la idea de Luis. De manera oficial no se habló de cifras, como se viene hablando o especulando, y que son alejadas de la realidad. Nunca nos llamaron para dar una oferta concreta", continuó manifestando Sebastiano.

El representante de "Matador" -internacional con la Selección Mayor de Panamá- asegura que, ante la incertidumbre, está mirando otras opciones para el istmeño, todas fuera del balompié de Perú.

"En este momento estoy conversando con dos equipos de Colombia y alguno de Argentina. La liga de Estados Unidos no es la primera opción", comentó.

"Matador", quien tiene contrato hasta el 31 de diciembre con los "cremas", marcó 18 goles con la camiseta de Universitario de Deportes​ y jugó 37 partidos en 44 fechas.


Estoy conversando con dos equipos de Colombia y alguno de Argentina. La liga estadounidense no es la primera opción.

Carlos Moreno, directivo de la U, dijo días atrás que las "pretensiones" de Tejada no estaban "al alcance del club".

No seguiría en Universitario.

35


años de edad tiene Tejada.

 

No dejes de leer