deportes -

El delantero panameño Rolando Blackburn lleva sus goles del The Strongest al Royal Pari

"Los caminos de Dios son perfectos, y ahora toca hacer historia con una nueva camiseta", dijo el internacional con la Roja.

EFE

 

El Royal Pari de Bolivia anunció hoy la contratación del delantero panameño Rolando Blackburn, quien hasta la reciente temporada militó en el The Strongest, del mismo país.

El 'inmobiliario' cruceño, comandado por el español Miguel Ángel Portugal, publicó en sus cuentas de redes sociales el anuncio de la llegada del 'Toro' Blackburn, de quien destacó los goles que ha anotado en las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Qatar 2022 y que "conoce muy bien" el medio boliviano.

 

VER TAMBIÉN: Promete hacer un striptrease si el Inter gana la Champions

 

A su turno, el panameño escribió, por la misma vía, que "los caminos de Dios son perfectos, y ahora toca hacer historia con una nueva camiseta", junto a un par de fotos suyas vistiendo los colores del Royal Pari.

Blackburn llegó a Bolivia en 2018 para jugar por el Tigre paceño, con un breve paso por el fútbol tailandés por cinco meses en 2019.

Despedida

El delantero marcó ocho dianas en el torneo 2021 con The Strongest, del que se despidió en la víspera con una sentida publicación en las redes sociales.

"Agradezco a Dios por haberme traído aquí y encontrar una familia, le agradezco por haberme dado amigos, alegrías, aprendizajes y tristezas, los caminos suyos son perfectos y haber defendido la camiseta de The Strongest es una de las experiencias más lindas que tuve en mi vida", escribió 'el Toro'.

Blackburn aseguró que esperó "hasta el final" para renovar su contrato con el plantel atigrado que "siempre" fue su prioridad, pero lamentó que "nunca" le llamaron.

 

VER TAMBIÉN: Pacquiao comenzó a boxear de manera ilegal: 'Dormí en las calles y no tenía para comer'

 

El The Strongest quedó tercero en el reciente campeonato de la División Profesional asegurando su participación en la Copa Libertadores, mientras que el Royal Pari acabó quinto y estará en la Sudamericana.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Michael Amir Murillo: 'Toca levantarse y cerrar bien ante Inglaterra'

Deportes Cristian Martínez, entre el premio individual y la frustración tras caer ante Croacia

Deportes 0-1. Croacia toma aire con un gol de Budimir y elimina a Panamá

Deportes 0-0. A Inglaterra se le atraganta Ghana

El País A cuatro mil dólares aumenta la recompensa por evadidos de La Joyita

Fama Anaís Solís responde a las críticas tras defender la familia tradicional

El País Salud y emergencias piden reforzar personal en Veraguas

El País Panamá pide a China que respete su Constitución ante la tensión por los puertos del Canal

El País Mulino y altos funcionarios de Estados Unidos fortalecen agenda de cooperación bilateral

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales

El País Falsos estudiantes detenidos con armas blancas en Colón

El País Regresa 'A Todo Pulmón', la carrera que promueve espacios libres de humo

El País Panamá acumula 3,000 casos de dengue y nueve fallecidos

El País Mulino sostiene conversación con De la Espriella, acuerdan establecer una alianza extraordinaria entre Panamá y Colombia

El País Mansucun, comunidad de Guna Yala, se une por la limpieza

Deportes Un muerto y ocho heridos en una estampida durante emisión mundialista en Jordania

El País Mulino: China da pasos para solucionar problema de detención de buques de bandera panameña

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame