deportes -

El delantero panameño Rolando Blackburn lleva sus goles del The Strongest al Royal Pari

"Los caminos de Dios son perfectos, y ahora toca hacer historia con una nueva camiseta", dijo el internacional con la Roja.

EFE

 

El Royal Pari de Bolivia anunció hoy la contratación del delantero panameño Rolando Blackburn, quien hasta la reciente temporada militó en el The Strongest, del mismo país.

El 'inmobiliario' cruceño, comandado por el español Miguel Ángel Portugal, publicó en sus cuentas de redes sociales el anuncio de la llegada del 'Toro' Blackburn, de quien destacó los goles que ha anotado en las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Qatar 2022 y que "conoce muy bien" el medio boliviano.

 

VER TAMBIÉN: Promete hacer un striptrease si el Inter gana la Champions

 

A su turno, el panameño escribió, por la misma vía, que "los caminos de Dios son perfectos, y ahora toca hacer historia con una nueva camiseta", junto a un par de fotos suyas vistiendo los colores del Royal Pari.

Blackburn llegó a Bolivia en 2018 para jugar por el Tigre paceño, con un breve paso por el fútbol tailandés por cinco meses en 2019.

Despedida

El delantero marcó ocho dianas en el torneo 2021 con The Strongest, del que se despidió en la víspera con una sentida publicación en las redes sociales.

"Agradezco a Dios por haberme traído aquí y encontrar una familia, le agradezco por haberme dado amigos, alegrías, aprendizajes y tristezas, los caminos suyos son perfectos y haber defendido la camiseta de The Strongest es una de las experiencias más lindas que tuve en mi vida", escribió 'el Toro'.

Blackburn aseguró que esperó "hasta el final" para renovar su contrato con el plantel atigrado que "siempre" fue su prioridad, pero lamentó que "nunca" le llamaron.

 

VER TAMBIÉN: Pacquiao comenzó a boxear de manera ilegal: 'Dormí en las calles y no tenía para comer'

 

El The Strongest quedó tercero en el reciente campeonato de la División Profesional asegurando su participación en la Copa Libertadores, mientras que el Royal Pari acabó quinto y estará en la Sudamericana.

Etiquetas
Más Noticias

El País Lunes 14 de julio se reactivan las clases en todo el país, tras acuerdo entre Meduca y gremios docentes

Fama Kiara Pérez y su familia visten a Santa Librada tras 9 años de espera

Fama Confirman que Premios Juventud 2025 se realizarán en Panamá

El País Avanzan las investigaciones sobre la menor de edad ubicada en Ecuador

El País Autoridades reportan normalización progresiva tras fuerte temporal en la provincia de Los Santos

Fama Yen Video regala esperanza a un niño luchador en las calles de Panamá

Fama Justin Bieber lanza SWAG, su séptimo disco

El País Fuerte crecida del río La Villa afectó planta potabilizadora de Chitré

El País Panamá sale de la lista gris de la Unión Europea y abre nuevas rutas para Tocumen

Deportes Panamá será sede de la 'Copa Conquistadores de los Mares' con más de 200 surfistas internacionales

El País Policía Nacional incauta 95 paquetes de presunta droga y nueve armas de fuego

El País Aprehenden a ciudadano que vendía carne de armadillo por las redes sociales

El País La línea de cruceros Royal Caribbean operará desde Panamá durante dieciocho meses

El País MINSA reporta 52 defunciones por influenza y 6,458 casos de dengue en lo que va del año

Fama Exasistente de Kanye West lo denuncia por agresión sexual y manipulación laboral

Fama Justin Bieber lanzará su séptimo álbum de estudio

El País Gobierno de Panamá y ejecutivos de bananera Chiquita se reunirán la próxima semana

El País Incautan artículos prohibidos en cárcel de Colón

El País El Canal de Panamá redujo su deuda desde 2019 de 2.600 a 600 millones de dólares

Fama Daddy Yankee vuelve al ruedo secular con su nuevo sencillo, ‘Sonríele’

El País Alcaldía de Arraiján aclara que no hay restricciones para reuniones familiares o privadas

El País Moody’s mantiene grado de inversión de Panamá en Baa3