deportes -

El delantero panameño Rolando Blackburn lleva sus goles del The Strongest al Royal Pari

"Los caminos de Dios son perfectos, y ahora toca hacer historia con una nueva camiseta", dijo el internacional con la Roja.

EFE

 

El Royal Pari de Bolivia anunció hoy la contratación del delantero panameño Rolando Blackburn, quien hasta la reciente temporada militó en el The Strongest, del mismo país.

El 'inmobiliario' cruceño, comandado por el español Miguel Ángel Portugal, publicó en sus cuentas de redes sociales el anuncio de la llegada del 'Toro' Blackburn, de quien destacó los goles que ha anotado en las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Qatar 2022 y que "conoce muy bien" el medio boliviano.

 

VER TAMBIÉN: Promete hacer un striptrease si el Inter gana la Champions

 

A su turno, el panameño escribió, por la misma vía, que "los caminos de Dios son perfectos, y ahora toca hacer historia con una nueva camiseta", junto a un par de fotos suyas vistiendo los colores del Royal Pari.

Blackburn llegó a Bolivia en 2018 para jugar por el Tigre paceño, con un breve paso por el fútbol tailandés por cinco meses en 2019.

Despedida

El delantero marcó ocho dianas en el torneo 2021 con The Strongest, del que se despidió en la víspera con una sentida publicación en las redes sociales.

"Agradezco a Dios por haberme traído aquí y encontrar una familia, le agradezco por haberme dado amigos, alegrías, aprendizajes y tristezas, los caminos suyos son perfectos y haber defendido la camiseta de The Strongest es una de las experiencias más lindas que tuve en mi vida", escribió 'el Toro'.

Blackburn aseguró que esperó "hasta el final" para renovar su contrato con el plantel atigrado que "siempre" fue su prioridad, pero lamentó que "nunca" le llamaron.

 

VER TAMBIÉN: Pacquiao comenzó a boxear de manera ilegal: 'Dormí en las calles y no tenía para comer'

 

El The Strongest quedó tercero en el reciente campeonato de la División Profesional asegurando su participación en la Copa Libertadores, mientras que el Royal Pari acabó quinto y estará en la Sudamericana.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Fama El cantante colombiano Yeison Jiménez soñó tres veces con el accidente aéreo en que murió

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

Fama Wisxo abandona por segunda vez el 'Parking de Yen Video'

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.

El País Noche sangrienta en Colón: dos personas asesinadas en hechos violentos

Mundo Trump advierte a Cuba de que ya no recibirá más dinero o petróleo de Venezuela

El País Tragedia enluta a Herrera: primer muerto del año por atropello y fuga

El País Sinaproc refuerza vigilancia en playas y ríos de Veraguas ante inicio de la estación seca

Fama Arrancan los dominguitos de práctica de las comparsas del Carnaval de Colón 2026

El País Riña en playa La Angosta deja tres detenidos

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964

El País ¡Arte, cultura e inclusión! Así será 'Vibra Panamá 2026' en Colón

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón