deportes -

El deporte depende del comportamiento de la COVID-19

Las disciplinas federativas y el Hipódromo Presidente Remón podrían reanudar actividades, pero sin público.

Redacción

 

El mes de septiembre sería muy importante para el retorno del deporte a nivel nacional, luego de que el ministro de salud, Luis Fernando Sucre, anunciara que de mantenerse los indicadores se abrirían varias disciplinas, pero sin público.

Según la programación presentada por Sucre, la pesca deportiva podría iniciar el 7 de septiembre, las disciplinas federativas tendría la fecha del 21 de septiembre y el Hipódromo Presidente Remón reanudarían las actividades el 28 de septiembre .

 

Ver También: Messi le dice al Barcelona que quiere ir pa' lante y fichar por otro equipo

“Todo esto dependerá si el RT se mantiene en uno o menos de uno, que la letalidad se mantenga menor al 3% y la que disponibilidad de camas en la sala UCI y UCRE sea del 15%”, manifestó Sucre, en la conferencia de prensa del Minsa sobre el comportamiento del COVID-19.

 

Ver También: Mattingly sale a la defensa de Mejía

Esto se ha convertido en una luz de esperanza para la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) tiene programado realizar el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2020.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros

El País Aparece sano y salvo adulto mayor reportado como desaparecido en Los Santos

El País Colombia, México y Uruguay siguen en el top 20 del ránking FIFA; Panamá aún en el 33

El País Lanzan Operativo Conjunto Guardianes de Semana Santa

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional

El País Ocupación hotelera subió 8 puntos, lo que produjo más de B/. 6 mil millones en consumo turístico

El País Intentan robar arma a guardia de seguridad durante forcejeo en la ciudad de Colón

El País Gobierno fija precios del combustible en apoyo al transporte de pasajeros y de carga, así como a la pesca artesanal

El País El gremio de hoteles calcula una ocupación del 85 % en Panamá durante la Semana Santa

El País Taxistas piden ayuda para frenar a los autos piratas

El País Aeronave realiza aterrizaje de emergencia en Panamá Pacific

El País Residentes de Isla Pedro González ya tienen agua potable por primera vez gracias a tecnología que convierte el aire en agua

El País Enjambre de abejas cobra una vida en comunidad de la comarca

Deportes 1-2. Panamá derrota a Sudáfrica y sella su primer triunfo en el continente africano

El País Todo listo para la Semana Santa Viviente en el distrito de Pesé

El País Panamá y Estados Unidos coinciden en impulsar una iniciativa regional de seguridad contra carteles y el crimen organizado