El director también destacó que la defensa no ayudó mucho al istmeño en momentos claves, que significaron carreras en la derrota de los Marlins.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Martes 25 de agosto de 2020 12:00 AM

 

 

Después de ver la tercera apertura del panameño Humberto Mejía, el entrenador de los Marlins de Miami, Don Mattingly, quedó complacido por la forma que aguantó a la poderosa ofensiva de los Nacionales de Washington.

 

Mattingly también destacó que la defensa no ayudó mucho al istmeño en momentos claves, que significaron carreras en la derrota de los Marlins 9-3 ante los Nacionales.

 

"Humberto estaba bien. Él aguanta", dijo Mattingly, al terminar el partido a MLB.com.

 

Ver También: El ‘Rookie’ es llamado al ‘Taxi Squad’ de los Azulejos de Toronto

 

"Si hacemos algunas jugadas, es un partido de 1-1, así que está bien. Él aguanta ahí. Simplemente no hicimos lo suficiente para ganar", agregó.

 

En la segunda entrada, el campocorto de los Marlins, el venezolano Miguel Rojas pifió la bola y no pudo sacar el último 'out', mientras, en el cuarto tramo, el camarero dominicano Jonathan Villar dejó caer el disparo del receptor Brian Navarro a segunda base, que habría significado el tercer 'out'.

 

"Tuvimos oportunidades de hacer jugadas y luego se nos escapó, por lo que no jugamos muy bien en muchos aspectos", señaló Mattlingly sobre los errores que se cometieron en el partido.

 

Ver También: Pagan cuatro millones por tarjeta de Mike Trout

 

"Es uno de esos juegos de los que te alejas decepcionado, pero no mereces ganar porque no te acercaste lo suficiente", añadió.

 

En este partido, Mejía trabajó 3.2 entradas, en las que permitió siete imparables, dos carreras limpias, ponchó a cuatro y otorgó dos base por bolas. Luego de esta actuación, el metropolitano quedó con marca de 0-2 y una efectividad de 5.40, en diez capítulos de labor.

 

 



El metropolitano jugó la temporada pasada en la clase A, registrando foja de 5-2 y efectividad de 2.09.

23


años tiene Humberto Mejía.

3


aperturas ha tenido en las Mayores.

2013


firmó mejía con los Marlins.

No dejes de leer