Aunque no hay un acuerdo, Tony Khan aceptó que le encantaría tener en sus filas al miembro del Salón de la Fama de la WWE.
Bill Goldberg fue considerado uno de los mejores luchadores de su generación.
Bill Goldberg fue considerado uno de los mejores luchadores de su generación.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 13 de enero de 2019 06:00 AM

 

 

All Elite Wrestling (AEW) encendió al mundo de la lucha libre al contrar a All Elite Wrestling, pero existe la posibilidad que no sea la última de la nueva empresa.

 


Y es que el dueño  de la AEW, Tony Khan, anunció que estaría muy cerca de fichar al Salón de la Fama de la GWE, Bill Goldberg, ya que le gusta mucho su trabajo.  

 


He tratado un poco con Bill (Goldberg), y me gusta mucho. Es una de las mayores atracciones de la historia del negocio, es una estrella enorme, un nombre muy conocido. Si se da la situación adecuada, obviamente me gustaría contar con él. No he llegado a ningún acuerdo con Bill, pero me gusta mucho", dijo Khan, en el podcast de Sean Waltman.

 

Ver También: Chris Jericho asegura que nunca le mintió a Vince McMahon

 

Estrategia


Khan también tocó otros temas como el de colaborar con empresas. Aunque el empresario no dio nombres, lanzó de paso un pequeño dardo a WWE.

 

Queremos empezar algo nuevo, y no busco absorber a nadie. Estoy abierto a acuerdos de colaboración. Hay mucha gente haciendo cosas geniales por el mundo. Estoy muy abierto a acuerdos de colaboración. Y localmente, creo ver a dónde se dirige el futuro de la industria, y allí nos dirigimos. Estoy muy contento con el lugar donde estamos. Tenemos mucho trabajo por hacer para seguir adelante hasta el 25 de mayo, para Double Or Nothing. Van a ser unos meses muy buenos. Pero sí, no busco hacerme con otras compañías o sus videotecas. Pero en cuanto a acuerdos de colaboración y cosas de ese tipo, creo que hay muchas cosas geniales que la gente podría hacer”, manifestó,  Khan.

 

Ver También: Cuando Roberto 'Mano de Piedra' Durán era todo un papacito


AEW hizo su presentación oficial el martes, en la que estaban las superestrellas PAC y Hangman Page.

 

 

 

No dejes de leer