La obra debe estar terminada para el mes de enero de 2021 y tendrá un aforo total de 4,863 butacas.
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 24 de septiembre de 2020 06:30 PM

 

 

Los fanáticos herreranos deben estar felices, luego de que se reactivaran los trabajos en el estadio Rico Cedeño de Chitré.


Esto lo confirmó el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), al indicar que la remodelación contará con una nueva grama natural, se nivelará el terreno de juego y se le colocará un nuevo sistema de riego y drenaje. Estos trabajos tendrán un costo de 5,389,998 dólares.


Víctor Roca Cuan, Gobernador de la provincia de Herrera, estuvo en el recorrido por las actuales edificaciones en compañía de Julio Castillo, Director Provincial de Pandeportes y la Arquitecta María Castillo en representación de la empresa constructora En Obras S.A.

 

Ver También: 'La Fiera' pide ayuda por los desfavorecidos


Roca manifestó que lo más importante es que los fanáticos herreranos puedan tener un estadio con adecuaciones de primer mundo.

 

Arreglos


En la parte estructural, los trabajos consisten en remoción y colocación de nuevos pisos en palcos, cabinas de transmisión, dormitorios, baños y oficinas, así como también se cambiará todo el techo del estadio, el sistema de drenaje pluvial y se colocará un nuevo elevador panorámico.


Julio Castillo, Director Provincial de Pandeportes, expresó que a pesar de la crisis de salud la institución está trabajando de la mano con la empresa constructora para terminar las obras en el Rico Cedeño.

 

Ver También: Chiriquí expulsa al fisioterapeuta de la burbuja


La empresa En Obras S.A. encargada del proyecto de remodelación también trabajará en toda la fachada del estadio y laterales, remodelando todo el sistema de iluminación.


Para la comodidad de los fanáticos de la novena herrerana, se colocarán nuevas butacas en las graderías existentes y se ampliará la parte posterior del estadio, además de un moderno tablero electrónico.

 

 

 

No dejes de leer