En una semana de subastas, esta actividad tuvo las ganancias de 33 mil dólares
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Lunes 15 de junio de 2020 12:00 AM

 

 

El "Futboltón" terminó la noche del sábado con un rotundo éxito, al acumular una importante cantidad de dinero, luego de que se subastaran por una semana artículos deportivos que pertenecían a nuestras leyendas mundialistas.

 

Y es que el sábado, el último día de esta actividad, se obtuvo la suma de 3,499 dólares, que sirvieron para llegar a un total de $33, 125.

 

"Estamos muy felices y agradecidos con todo Panamá por el apoyo. No tenemos como darle las gracias a las personas, anfitriones, futbolistas, medios de comunicación y entidades que dieron su apoyo a esta iniciativa", manifestó Juan Ramón, quien es el presidente de la Asociación de Futbolistas de Panamá (Afutpa).

 

Ver También: Alcanzó una nueva meta en su carrera

 

"Ahora comenzaremos a trabajar para hacer llegar el dinero a las familias necesitadas. Comenzaremos con las reservas y continuaremos con las diferentes categorías", agregó.

 

El "Futboltón" tiene el objetivo de ayudar a los futbolistas panameños que están pasando momentos difíciles, por la cancelación del Torneo Apertura2020 debido a la pandemia por el nuevo coronavirus COVID-19.

 

Ver También: Roberto Kelly está entre los mejores del siglo

 

"Buscaremos una alianza estratégica para entregar el dinero de manera transparente en bonos, para que la entrega sea mucho más fácil y rápida. Es que hemos entregado mil bolsas de comida y es algo complicado", expresó Solís, quien había indicado anteriormente que también se ayudaría a los jugadores de la LPF, ascenso y la categoría femenina.

 

"A la cantidad de las subastas hay que sumarle lo que se recogió de la venta de las mascarillas y en la cuenta bancaria. Estaremos trabajando de manera unificada y para que todo sea transparente", agregó.

 

En esta actividad participaron jugadores de la talla de Blas Pérez, Jaime Penedo, Felipe Baloy, Gabriel "Gavilán" Gómez y Román Torres, quienes formaron parte de la primera selección de Panamá que participó en un mundial de la Fifa categoría mayor.

 

 



Se recaudaron 33, 125 dólares.

13


de junio fue el cierre de las subastas.

Buscaremos una alianza estratégica para entregar el dinero de manera transparente en bonos, para que la entrega sea mucho más fácil y rápida.

Ahora comenzaremos a trabajar para hacer llegar el dinero a las familias necesitadas. Comenzaremos con las reservas y continuaremos con las diferentes categorías.

3 mil


499 dólares se recaudaron el sábado.

5


de junió se dio inicio a esta actividad.

No dejes de leer