En las dos primeras subastas de esta actividad se ha recaudado más de siete mil dólares, que serán utilizados para ayudar al futbolista panameño.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 07 de junio de 2020 07:30 PM

 

 

El periodista deportivo Roberto Rivera se siente muy satisfecho por el éxito que han tenido las dos primeras subastas del “Futboltón”, que realiza junto a la Asociación de Futbolistas de Panamá (Afutpa).


La prima puja se realizó el viernes, cuando el diputado y dirigente deportivo Héctor Brands se llevó los tacos que utilizó Blas Pérez, en su partido 100 con la selección de Panamá, por $500. Esa noche, se recaudó en total $1,500.00. 

 

Estamos muy contentos por todo lo que se ha recogido. El apoyo de las personas ha sido muy buena. Lo que hicimos fue que les escribimos a diferentes diputados y representantes para que vieran. Raúl (Pineda) trató de ganar el viernes, pero pudo…Le ganó Héctor (Brands) y ayer (por sábado) ganó Raúl”, manifestó Rivera, que tienen más artículos durante la semana.

 

Ver También: Roberto Nurse es nuevo jugador de los Tuzos de Pachuca


“Teníamos previsto lunes, miércoles, jueves y viernes, pero ahora no… Vamos lunes, martes, miércoles, jueves y viernes. Vamos el martes para buscar mucho más donaciones. Estamos muy contentos. Todo ha salido muy bien”, agregó.


Ayer sábado, la subasta percibió $6,150.00, en la que había en juego ocho artículos. El ganador de la noche fue el diputado Raúl Pineda, quien se llevó tres camisetas que utilizó Felipe Baloy por 1,300 dólares.

 

Ver También: 'Futboltón' para nuestras estrellas

 


Ayer fueron ocho artículos y lo que se recogió fue eso. Más lo que se recogió el viernes, estamos hablando que el total es un poquito más grande. Es importante los más de siete mil dólares, en dos días”, manifestó Rivera, quien reiteró que a esta cifra hay que sumarle la venta de las mascarillas de Afutpa y las donaciones que se ha recibido en la cuenta.


El martes El día martes se dará a conocer el primer balance. Entonces debe ser un poco más”, señaló.

 

El exportero de la Roja Jaime Penedo y “Fufo” Quiroz, quien es reconocido por sus monólogos, serán los protagonistas de la subasta.

 

 

 

 

No dejes de leer