La leyenda de la 'Juve' de los años 70 y 80 está muy ilusionado con la contratación de Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo, fichaje estrella del Juventus, no pudo debutar con gol.
Cristiano Ronaldo, fichaje estrella del Juventus, no pudo debutar con gol.
ETIQUETAS:
Por:
Roma/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 22 de agosto de 2018 06:00 AM

 

El exportero italiano Dino Zoff, leyenda del Juventus de los años 70 y 80, consideró que el club turinés "es mejor que el Real Madrid" esta temporada, después de arrebatarle al club blanco al portugués Cristiano Ronaldo.


VER TAMBIÉN: Darwin Pinzón, exjugador del Sporting SM, fue declarado culpable de robo


Zoff, que conquistó seis ligas italianas, dos copas de Italia y una Copa Uefa en su trayectoria en el Juventus, defendió que el cuadro turinés cuenta con un gran potencial técnico en esta campaña, en una entrevista con la emisora italiana "Radio Monte Carlo".

"El Juventus no es menos técnico o fuerte que el Madrid en el centro del campo y en la delantera. Este Juventus tiene potencial en muchísimos jugadores y todavía no hemos visto a (el alemán) Emre Can. No es para nada inferior al Real Madrid", consideró Zoff.


VER TAMBIÉN: Usain Bolt inició su ambición de jugar fútbol profesional


"El Juventus este año es mejor que el Real Madrid, porque tiene un centro del campo que da miedo. Emre Can, (Federico) Bernardeschi, que defiende mucho, tiene a (el francés, Blaise) Matuidi, un trabajador increíble", prosiguió el exportero, campeón del mundo con Italia en 1982.

E insistió: "Estoy convencido de que es mejor. Luego que vaya a ganar, eso depende. Pero sobre el papel no veo al Juventus inferior al Madrid".

Posición de Ronaldo

Tras el debut de Cristiano en el Juventus en la Serie A (Primera División), sin goles pero con victoria 3-2 ante el Chievo Verona, en Italia se ha debatido mucho sobre cuál es la mejor colocación táctica de la leyenda lusa.

"Creo que con Ronaldo no hay problemas de cómo jugar. (El técnico, Massimiliano) Allegri sabe y decidirá las soluciones en los distintos momentos", valoró Zoff.

No dejes de leer