La estructura de cuatro estrellas cuenta con 138 habitaciones
El hotel de la Juventus.
El hotel de la Juventus.
ETIQUETAS:
Por:
EFE -
[email protected] | @diaadiaPa |
Domingo 25 de marzo de 2018 06:00 AM
 El Juventus se convertirá en el primer equipo italiano con su propio hotel, el J Hotel, una estructura de cuatro estrellas ubicada en Turín (norte), en la zona Continassa, donde se encuentra el Allianz Stadium.
 
VER TAMBIÉNUn gigantesco grafiti de Lionel Messi promociona el Mundial en Moscú
 
El Juventus informó en un comunicado de que esta estructura será "la primera realidad hotelera en Italia realizada en colaboración con un club futbolístico, dándole a los huéspedes la posibilidad de vivir desde cerca los eventos deportivos".
 
El hotel, situado a poca distancia del estadio y del nuevo centro deportivo del club, será de propiedad del fondo inmobiliario J Village y estará gestionado por la sociedad B&W Nest S.r.l, una entidad de la que el Juventus posee el 40 % del capital.
 
La estructura estará en una zona de 11,330 metros cuadrados y tendrá 138 habitaciones, una área de restauración, salas para reuniones, un spa y un parque de 2,175 metros cuadrados, detalló el Juventus en su nota oficial.
 
Los huéspedes que pernoctarán en el J Hotel compartirán la estructura con la propia plantilla del Juventus, que se concentrará allí para preparar su compromisos.
 
"La próxima apertura del J Hotel representa un ulterior paso para la recalificación de una área (Continassa) abandonada desde hace decenios en nuestra ciudad. El Juventus ha sido el motor de esta operación", afirmó el directivo del club turinés Aldo Mazia.
 
VER TAMBIÉNAlexandre Pato está empeñado en conquistar a una China con goles
 
La cúpula del Juventus subrayó además que el equipo campeón de Italia ha invertido más de 430 millones de dólares en una serie de proyectos en dicha zona de Turín, donde en los últimos años han sido edificados el estadio, el J Village y la nueve sede del club. 

No dejes de leer