La jornada 11 del Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol se inicia mañana con dos partidos.
Jugadores del Árabe Unido. Foto: Anayansi Gamez
Jugadores del Árabe Unido. Foto: Anayansi Gamez
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @26mariang |
Jueves 08 de marzo de 2018 04:15 PM
El Árabe Unido de Colón  buscará defender a toda costa su condición de líder del Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol  (LPF).
 
Los dirigidos por el timonel colombiano Carlos Ruiz recibirán mañana la visita del Sporting San Miguelito, en el estadio Armando Dely Valdés, a partir de las 8:00 p.m., en un choque correspondiente a la jornada 11.
 
VER TAMBIÉNAmérica golea 4-0 al Tauro FC y pone un pie en las semifinales
 
El combinado de la Costa Atlántica domina la tabla de posiciones con 20 unidades, mientras que su rival de turno es su escolta con 16 puntos.
 
La jornada del viernes terminará con el partido entre el Santa Gema, penúltimo en la tabla con 5 puntos, y Club Atlético Independiente (CAI), que ocupa la tercera plaza con 15 unidades y mejor diferencia de goles.
 
Jornada sabatina
 
El sábado habrá dos encuentros. El Alianza FC buscará que el Atlético Veragüense se quede en el fondo de la tabla de clasificación, y llevarse los tres puntos en el estadio Luis Ernesto "Cascarita" Tapia, desde las 6:00 p.m.
 
El onceno aliancista, dirigido por el cafero Jair Palacios, marcha en el quinto lugar con 14 puntos y su adversario vergüense es último con cinco unidades.
 
El Clásico Nacional
 
Otro cotejo que echará chispa  mañana es el protagonizado entre el equipo placinos dirigido por el estratega español Juan Carlos García, que tiene  una racha de tres triunfos en fila, contra los taurinos, a los que esperan aumentar el sufrimiento tras recibir una goleada 4-0 en su visita el pasado miércoles al América de México en la Liga de Campeones de la Concacaf.
 
Plaza Amador es sexto en la clasificación con 14 unidades, por lo que el Tauro FC, con un partido pendiente, es una amenaza para ellos porque es octavo con 11 enteros.
 
VER TAMBIÉNRubén Cárdenas padre pidió disculpas
 
El juego dominical entre Chorrillo FC, cuarto con 15 enteros, y San Francisco, sexto clasificado con 14 unidades, bajarán el telón de esta jornada.
No dejes de leer