El equipo panameño no pudo contener la ofensiva del club mexicano, en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
El duelo de vuelta se jugará el próximo día 14.
El duelo de vuelta se jugará el próximo día 14.
ETIQUETAS:
Por: México/EFE
[email protected] | @DiaaDiaPa
Miércoles 07 de marzo de 2018 11:15 AM
El América mexicano se aplicó anoche martes en la ida de los cuartos de final y goleó por 4-0 al Tauro FC panameño en el estadio Azteca, para poner un pie en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf 2018.
 
Goles
 
El estadounidense Joe Corona abrió el marcador en el minuto 19, el mexicano Henry Martín aumentó en el 71, el paraguayo Cecilio Domínguez amplió en el 79 y el ecuatoriano Andrés Ibargüen cerró en el 81.
 
VER TAMBIÉN: Hernán 'El Bolillo' Gómez y sus elegidos para amistosos
 
Fue una victoria trabajada para el América que encontró el camino a la goleada a 10 minutos del final.
 
VER TAMBIÉN: 'El Bolillo' Gómez vuelve a ignorar al portero panameño Luis 'Manotas' Mejía
 
El América se fue con cuatro goles de ventaja y sin tanto en contra para enfrentarse en el partido de vuelta que se jugará el miércoles 14 de marzo, en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, en lo que parece será un mero trámite en su camino a la ronda de los cuatro mejores.
 
Importante triunfo
 
Por otra parte, el artillero inglés Bradley Wright-Phillips firmó un doblete y el Red Bulls de Nueva York, de los panameños Michael Amir Murillo y Fidel Escobar, venció 2-0 a domicilio a Tijuana. 
 
Murillo fue titular y vio acción durante los 90 minutos, mientras que Escobar permaneció todo el duelo en el banco de suplentes.
No dejes de leer