Al meta no le bastó su buen momento con el Nacional de Uruguay para ser tomado con miras a los duelos amistosos ante Suiza y Dinamarca.
Luis 'Manotas' Mejía tiene 26 años de edad.
Luis 'Manotas' Mejía tiene 26 años de edad.
ETIQUETAS:
Por: Redacción
[email protected] | @DiaaDiaPa
Martes 06 de marzo de 2018 05:45 PM
El portero panameño Luis "Manotas" Mejía vuelve a ser ignorado. Pese al buen momento que atraviesa con el Nacional de Uruguay, el técnico Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, entrenador de la Roja, no lo incluyó en la lista de 24 jugadores que utilizará para los partidos de preparación ante Dinamarca y Suiza los días 22 y 27 de marzo, respectivamente.
 
VER TAMBIÉN: Rubén Cárdenas: 'El culpable se disculpó'
 
Parecía ser este el instante en que Gómez por fin contaría nuevamente con Mejía, sobre todo tras las declaraciones que dio recientemente, cuando señaló que "Manotas" estaba en el grupo de 27 futbolistas que contemplaba con miras al Mundial de Rusia 2018.
 
Sin embargo, el timonel nacido en Colombia se decantó esta vez por Jaime Penedo (Dinamo de Bucarest, Rumani), José Calderón (Chorrillo FC, Panamá) y Alex Rodríguez (San Francisco, Panamá).
 
Regresan
 
Por otra parte, en el listado destacan el retorno de Harold Cummings, Valentín Pimentel y Miguel Camargo.
 
VER TAMBIÉN: FIFA desestima cargos contra hondureño Palacios por dopaje ante Australia
 
De los 24 jugadores citados tres militan en clubes de la Liga Panameña de Fútbol y el resto son legionarios.
 
Viaje
 
La selección tiene contemplado viajar el domingo 18 a Copenhague, sede del partido ante Dinamarca. En dicha ciudad el grupo se complementará a medida que arriben los jugadores que militan en clubes del exterior y que tendrán acción ese fin de semana.
No dejes de leer