"En estos momentos claro que es imparable", declaró el entrenador alemán sobre el jugador argentino.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 02 de mayo de 2019 12:00 AM

 

El alemán Jürgen Klopp pisó por vez primera como entrenador el Camp Nou, donde descubrió el templo del argentino Lionel Messi, que dinamitó las semifinales de la Liga de Campeones de Europa con un doblete en el segundo tiempo para que el Barcelona venciera por 3-0 al Liverpool.

 

VER TAMBIÉN: 'Juego De Estrellas', en homenaje a Rommel y a todos los futbolistas panameños

 

En su primera experiencia, el técnico teutón, que en la previa matizó unas declaraciones en las que ponía en duda que el estadio azulgrana fuera un templo del fútbol europeo, descubrió un escenario enfundando con la mística de las grandes noches. Y además, se topó con la mejor versión de "La Pulga".

"En estos momentos claro que es imparable", dijo Klopp sobre Messi.

 

VER TAMBIÉN: El Ajax no para de sorprender: vence 0-1 al Tottenham y se acerca a la final

 

"Estoy contento de cómo hemos defendido a todo el equipo, no solo a Messi. Hemos intentado pararlo, mis jugadores no han ido duro y hemos jugado un fútbol bueno. Leo es un jugador de primera clase mundial y no estoy sorprendido", agregó.

Messi pide unidad

Por su parte, Messi, la gran figura del choque, pidió "unidad", al tiempo que mostró su respaldó a su compañero de equipo, el brasileño Coutinho, quien fue pitado por su propia afición recientemente.

"Es feo despedir a un compañero así. No sé si está bien o mal pero es el momento de estar todos juntos... estamos en un momento muy lindo y tenemos que estar todos unidos", sentenció.


Leo es el capitán... nos ha empujado a conseguir la victoria.

"Lo de Messi es un espectáculo, es increíble lo que hace dentro del campo; daría todo por ganar la Champions,

Partido de ida de las 'semis'.

3-0


se impuso el Barcelona.

 

No dejes de leer