Dirigente del Marathón lanza duras acusaciones contra el guardameta de la selección panameña.
José Calderón tiene 32 años de edad.
José Calderón tiene 32 años de edad.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 13 de enero de 2018 06:00 AM
Orinson Amaya, directivo del Marathón de Honduras, lanzó fuertes críticas contra el meta panameño José Calderón, jugador de este club, al que acusó de ser uno de los grandes responsables de no haber podido llegar a la final en la pasada campaña.
 
"Él es uno de los culpables de que Marathón no haya pasado a la final. Voy a hacer esto público porque me siento molesto por su actitud; un día antes de la final se quería ir a su país, estaba pensando más en hacerlo que jugar con el equipo", señaló el dirigente a los medios hondureños.
 
 
"Esto lo comento por si algún equipo de la liga (hondureña) lo quiere contratar, sepa el tipo de persona que es. Nosotros como institución lo apoyamos bastante y lo hemos tratado muy bien, ahora viene y nos quiere pagar así. No es justo", añadió.
 
Las declaraciones de Amaya vienen a raíz de una supuesta petición que le ha hecho Calderón al Marathón de poder cobrar el 50% del dinero que recibirá este equipo por parte de la Fifa como bono por la más que posible participación del istmeño con la Roja en el Mundial de Rusia 2018.
 
"Tampoco se va a hipotecar al club por la continuidad de un futbolista", apuntó por su parte Rolin Peña, también dirigente de esta institución.
 
"Aquí le damos mucha importancia a los jugadores... no se le tiene que dar tanta importancia a un jugador al menos que sea Messi o Cristiano", comentó, en tanto, Wilmer Cruz,  exportero de la selección de Honduras y actual técnico del club Parrillas One, de la primera división catracha.
 
"Me gustaría ver a Messi pidiéndole eso al Barcelona", agregó.
 
Del lado de Calderón opinó Guillermo Acosta, representante del futbolista, quien dijo que "hay situaciones que son objeto de negociación, cuando usted entra en una no va a pedir el 100%, todos sabemos que el fútbol es transitorio y el jugador tiene que aprovechar su situación, bien merecido lo tiene".
 
No dejes de leer