La Fedebeis entregó el martes el protocolo al Ministerio de Salud, con el objetivo de realizar el campeonato mayor.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 29 de julio de 2020 09:00 PM

 

 

El ministro de salud, Luis Francisco Sucre, le pudo haber enviado un mensaje claro  a la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), al decir el martes que no se va a comprometer con los deportes que tengan una gran cantidad de jugadores, durante el informe diario sobre la COVID-19.


Cabe recordar que la Fedebeis entregó el martes el protocolo de salud al Minsa (Ministerio de Salud), con el objetivo de realizar el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor en  septiembre próximo.

 

Ver También: Mariano no escapó de las críticas


Hay algunas asociaciones de deportes que han entregado planes o protocolos para poder ir abriendo de a poco”, manifestó Sucre, en cadena nacional.


Vamos a procurar una reunión esta misma semana con Pandeportes y evaluar, sin embargo no me quiero comprometer con los deportes donde tienen que ver una gran cantidad de jugadores y que va a haber contacto, por lo menos en las que son nuestras dos provincias”, agregó.

 

Ver También: Un estadio abierto para el béisbol


El viernes pasado, los presidentes de las ligas provinciales y la junta directiva de la Fedebeis aprobaron realizar el torneo, que debería iniciar el 26 de septiembre.


“No es fácil, la situación es bastante compleja, sabemos su preocupación, la entendemos y la compartimos. Nuestro compromiso  es sentarnos con el director de Pandeportes, evaluar diferentes situaciones y algunos de los protocolos que nos han llegado al Ministerio de Salud de parte de las diferentes asociaciones”, finalizó Sucre.

 

 

 

No dejes de leer