Andrew Moloney, de 27 años, es dueño de una hoja de trabajo impecable de 17-0-0-10 nocauts, la cual viene forjando desde el 2014.
Luis "El Nica" Concepción/Anayansi Gamez
Luis "El Nica" Concepción/Anayansi Gamez
ETIQUETAS:
Por:
Enyoline Barría -
[email protected] | @EnyBarria |
Martes 24 de julio de 2018 12:00 AM

Luis "El Nica" Concepción (37-6-0-26 nocauts) deberá estar en óptimas condiciones para lo que será su duelo del 8 de septiembre porque su rival, el australiano Andrew "The Monster" Moloney posee un récord que deja en claro que será un hueso duro de roer.

Moloney, de 27 años, es dueño de una hoja de trabajo impecable de 17-0-0-10 nocauts, la cual viene forjando desde el 2014.

El australiano es actualmente el quinto clasificado mundial del peso supermosca (115 libras) en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), mientras que Concepción es el séptimo, por lo que el ganador quedará bien ubicado en el "ranking" de este organismo.

VER TAMBIÉN: Los médicos recomendaron a Manny Pacquiao no pelear ante Lucas Matthysse

El combate entre el panameño y el de Australia está pactado a 10 asaltos y 115 libras, y el mismo se realizará en el nuevo Bendigo Stadium en Bendigo, Victoria, Australia.

Aunque Concepción, de 32 años, no combate desde el 24 de octubre del año pasado cuando venció por nocaut en el segundo asalto al colombiano Luis Carrillo, Moloney confesó que sea como sea el istmeño es un rival al cual hay que tenerle cuidado.

"Estoy muy familiarizado con el estilo de combate de Concepción. Es uno de los mejores de la división supermosca", manifestó.

"Concepción es un boxeador extremadamente duro y experimentado, siempre viene a pelear y ejerce mucha presión sobre sus oponentes. Sé que tendré que estar en excelentes condiciones para esta pelea", expresó Moloney.

VER TAMBIÉN: ¿Cuánto cuestan los candidatos que suenan para dirigir a la selección de Panamá?

 


Se realizará en Australia

Concepción es un boxeador extremadamente duro y experimentado y ejerce presión sobre sus oponentes.

8


de septiembre será el pleito.

Estoy muy familiarizado con el estilo de combate de Concepción. Es uno de los mejores de la división supermosca.

 

No dejes de leer