El ariete de la Universidad de Chile se volvió a ir en blanco, en una semana donde recibió una crítica muy dura.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 31 de marzo de 2019 12:15 PM

 

El delantero panameño Gabriel Torres volvió a irse en blanco con la Universidad de Chile, cerrando así la semana en la que recibió quizás su crítica más dura desde que llegó al fútbol chileno.

 

Torres disputó 13 minutos y no pudo romper las redes, en la derrota de su equipo, la U, frente a Deportivo Antofagasta (3-1).


VER TAMBIÉN: Mariano Rivera pide a los Yanquis ganar la Serie Mundial: 'Ya es hora'


El ariete istmeño, que lleva ya disputados ocho encuentros con los universitarios (entre competición local e internacional), continúa sin ver puerta y está acabando con la paciencia de muchos hinchas y periodistas del país sudamericano.

El último en estallar fue el comunicador Rodrigo Valdés, quien en el programa "90 minutos" de Fox Sports, no se mordió la lengua a la hora de referirse a "Gaby", al que catalogó como "el mayor derroche la U" para este curso.

Le dio con todo

“Torres es el mayor derroche la U (de este curso). Es un jugador de equipo chico, tiene 31 años y no ha destacado en ninguna parte”, opinó el cronista.


VER TAMBIÉN: Ellas pelean en ropa interior para el Lingerie Fighting Championships


“Me resulta incomprensible como la U despilfarra dinero todos los años... Ahora vas por un panameño y pagas más de un millón de dólares y entregas a un jugador a préstamo (Nicolás Ramírez) en parte de pago además”, sentenció Valdés.

No dejes de leer