El istmeño también habló sobre lo importante de la llegada de la Serie del Caribe a Panamá.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Jueves 07 de febrero de 2019 12:00 AM

 

La llegada del tercera base Josh Donaldson a los Bravos de Atlanta tomó por sorpresa a muchos, luego de la gran campaña del panameño Johan Camargo en la antesala.

Esta decisión del equipo no le preocupa a Camargo, al considerar que Donaldson es un jugador del que se puede aprender mucho por sus ocho años de experiencia en las Grandes Ligas.

 

VER TAMBIÉN: Venezolanos se desahogan en Panamá: '¡Se va a caer, ese gobierno se va a caer!'

 

"Este es un reto más. Lo tomaré como una enseñanza, para sacarle provecho a él (Josh Donaldson). Donalson es un jugador con mucha experiencia y ayudará al equipo. El equipo se ve muy bien. Venimos de un año excelente", dijo Johan Camargo , quien la temporada pasada bateó para .272, con 19 jonrones y 76 carreras empujadas.

"Buscaré el enfoque para jugar todos los días y ganarme un puesto. No sé en qué posición del terreno de juego, después que esté en el lineup... Eso es lo que uno busca", agregó.

Importante

Camargo también destacó lo importante de la llegada de la Serie del Caribe a suelo panameño.

"Esta es una serie muy caliente y con equipos muy fuertes. Espero que los muchachos tengan un buen torneo", manifestó Camargo, quien hizo el lanzamiento de honor en la segunda fecha.

 

VER TAMBIÉN: Gareth Bale, sobre Zinedine Zidane: 'No diría que éramos los mejores amigos'

 

"Es muy importante para Panamá que haya sido tomada como sede. Espero que en un futuro pueda estar en la posición de los muchachos representar al país. Panamá tiene buen equipo. He jugado con la mayoría de ellos y sé que pueden hacer el trabajo", finalizó.

 


El metropolitano tendrá que competir por la tercera base contra Josh Donaldson, quien firmó un contrato de un año y $23 millones.

25


años tiene Johan Camargo.

23


jonrones tiene en las mayores.

2017


debutó con los Bravos de Atlanta.

 

No dejes de leer