ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 24 de abril de 2020 12:00 AM

 

El atleta panameño Oliver Meza realizó un profundo descargo a través de sus redes sociales, en el que incluso reveló el elevado monto de dinero que asegura haber dejado de generar a causa de esta crisis provocada por la pandemia del coronavirus.

"Esta pandemia me ha costado aproximadamente 120 mil dólares, según cálculos rápidos. Entre dinero perdido, dejado de ganar, financiamientos y reinversión, ¿no crees que la discusión debería ser más concreta?", manifestó el competidor de artes marciales mixtas en su cuenta personal de Instagram.

 

VER TAMBIÉN: Comparan a Harold Cummings con 'el negro de WhatsApp'

 

Meza igualmente consideró que, una vez el país supere ese complicado episodio, "será el más rico de la región".

"Después que esto pase, Panamá será el país más rico de la región. Probablemente por su capacidad de pago y, por ende, sus financiamientos, su mercado diversificado, pero sobretodo por lo mal que le irá a otros países", analizó en su escrito el también boxeador profesional.

"La pregunta es, ¿cómo preparamos a los jóvenes para que puedan entrar en ese mundo?", continuó.

"Vendedores de humo"

"Muchos vendedores de humo, qué tal si tocamos estos temas de frente. No me vendas sueños, motivación y demás. Mejor con la verdad guiemos a los jóvenes a cómo salir de la pobreza extrema, ayudando a controlar lo que se puede controlar, elevemos el argumento", mencionó más adelante.

Meza practica disciplinas como taekwondo, hapkido y jiu-jitsu brasileño.

 

VER TAMBIÉN: Ir al súper fue toda una experiencia

 

En 2018, Meza se convirtió en el primero panameño y extranjero en obtener la cinta negra en Muay Thai de la Academia Tropa Thai de Brasil, después de 10 años de preparación.

En boxeo, el atleta istmeño ha sostenido dos combates profesionales. En el primero, en 2017, venció por nocaut a Jaison Lozada; mientras que en el segundo, realizado en 2018, perdió frente a Ricardo Barría.


'Me ha costado aproximadamente $120 mil'.

Después que esto pase, Panamá será el país mas rico de la región.

Muchos vendedores de humo, qué tal si tocamos estos temas de frente. No me vendas sueños, motivación y demás. Mejor con la verdad guiemos a los jóvenes a cómo salir de la pobreza extrema, ayudando a controlar lo que se puede controlar, elevemos el argumento

2018


obtuvo la cinta negra en Muay Thai.

2


combates de boxeo ha realizado.

 

No dejes de leer