La jornada quince del Torneo Clausura 2018 se inicia mañana con tres partidos.
Jugadores del San Francisco FC.
Jugadores del San Francisco FC.
ETIQUETAS:
Por:
EFE -
[email protected] | @diaadiaPa |
Jueves 05 de abril de 2018 11:15 AM
 La jornada quince de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) arrancará mañana viernes con tres duelos, donde el líder del torneo, el San Francisco F.C, intentará mantenerse en la cima cuando se enfrente al Tauro F.C.
 
VER TAMBIÉNPanamá maneja un presupuesto de 9 millones de dólares para su primer Mundial
 
Los franciscanos tienen 11 partidos sin conocer la derrota, acumulan 24 puntos y mejor diferencia de gol de su más cercano perseguidor; mientras que el Tauro, con un partido menos, es sexto con 17 unidades, pretende con urgencia sumar de a tres y subir en la tabla de clasificación.
 
Alianza FC irá por más puntos
 
El Árabe Unido de Colón, segundo en la tabla con 24 puntos, recibirá al Alianza F.C.
 
Los dirigidos por el estratega colombiano Jair Palacios, terceros con 23 puntos, viajan a la ciudad de Colón con el liderato entre ceja y ceja, mientras que los colonenses intentarán sacar un buen resultado que los mantenga en la zona de clasificación.
 
El Chorrillo F.C., que ha caído en un bache en el torneo que los tiene en la octava casilla con 17 puntos, se medirá al Santa Gema, noveno con 15 puntos, y que viene de derrotar al Árabe Unido en la pasada fecha.
 
Jornada sabatina
 
El sábado finaliza la décimo quinta jornada con dos partidos.
 
El Plaza Amador recibirá al Sporting San Miguelito, en un duelo que a falta de tres fechas, puede ser de vida o muerte en las aspiraciones de ambos elencos.
 
Los placinos marchan en la séptima posición con 17 puntos y San Miguelito es quinto con 18 enteros.
 
VER TAMBIÉNAdolfo Machado confía en que Panamá pasará a la segunda ronda del Mundial
 
La fecha llegará a su final con el choque del Atlético Veragüense, último en la tabla con 8 unidades y un partido menos, y el Club Atlético Independiente (CAI) que es cuarto clasificado con 22 puntos.
No dejes de leer