Chayaphon Moonsri derribó, en el quinto episodio, al panameño Leroy Estrada.
Chayaphon Moonsri (izq.) muestra su respeto a Leroy "El Sensacional" Estrada./@PeleadoresSN
Chayaphon Moonsri (izq.) muestra su respeto a Leroy "El Sensacional" Estrada./@PeleadoresSN
ETIQUETAS:
Por:
-
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 02 de mayo de 2018 11:15 AM
El peleador panameño Leroy "El Sensacional" Estrada no pudo lograr acabar con el invicto del tailandés Chayaphon Moonsri, ni quedarse con la corona del peso mínimo que avala el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
 
Estrada cayó por nocaut, en el quinto asalto, en el duelo que se realizó hoy en Nakhon Ratchasima, Tailandia.
 
Tras esta caída, el istmeño quedó con un récord de 16-3-0-6 nocauts, por su parte Moonsri mantuvo su hoja de trabajo intacta e igualó al expeleador estadounidense Floyd Mayweather Jr. con una marca de 50-0.
 
VER TAMBIÉN: Ronaldo Nazario ve 'complicado que Neymar pueda jugar en el Madrid'
 
En el duelo
Estrada saltó al cuadrilátero imponiendo un mayor ritmo de golpes e impactando en alguna ocasión el rostro y torso de Wanheng, quien a la defensiva buscaba la oportunidad para lanzar los puños.
 
Tras verse superado por la salida del panameño, el púgil local logró cazar al retador, quien en el tercer asalto besó la lona dos veces y el arbitro llegó a contar 9 segundos.
 
Arrinconado contra las cuerdas, Estrada recibió una lluvia de golpes por parte del tailandés y aunque logró llegar íntegro al final del tercer periodo volvió a caer al suelo otras dos ocasiones en el cuarto asalto.
 
Wanheng zanjó la pelea en el quinto episodio tras varios ganchos exitosos que derribaron al panameño y el árbitro dio la victoria al tailandés por nocaut.
 
Esta es la novena pelea en la que el campeón de peso mínimo defiende con éxito el título mundial.
 
VER TAMBIÉN: El Real Madrid se clasifica para su decimosexta final

 

No dejes de leer