Así lo ve su nuevo técnico, el venezolano Rafael Mea Vitali.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 18 de octubre de 2020 12:00 AM

 

El entrenador del Tauro FC, el venezolano Rafael Mea Vitali, calificó como "duro" el comienzo que tendrá su equipo ante el Árabe Unido de Colón, en la primera jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El enfrentamiento entre los dos clubes más laureados de nuestro fútbol se jugará el jueves 22 de este mes en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez, desde las 6:00 p.m.

 

VER TAMBIÉN: Prefieren ver robando o matando que haciendo OnlyFans

 

Será un comienzo duro contra Árabe Unido, siempre los inicios son duros, más ahora en medio de la pandemia. Ya hemos visto lo que es Árabe, intentaremos que no nos complique y que el equipo se suelte a jugar, se olvide que es la primera fecha y que vienen de un parón", manifestó el estratega "albinegro".

 

VER TAMBIÉN: Murillo dice que extraña mucho a su familia: "Mi mamá es todo para mí'

 

Vitali, por otra parte, no le teme al hecho de que su club comience el certamen con el cartel de favorito.

"No nos pesa el hecho de que digan que somos favoritos, tenemos que recibir esa responsabilidad y estar concentrados juego tras juego y demostrar el por qué nos categorizan de esa manera", indicó el timonel suramericano, quien asegura estar "motivado".

Motivado

"Estoy contento y motivado. Tauro es una de las instituciones más grandes de Panamá, y uno acepta el reto de la mejor manera posible, ahora como técnico intentando dejar el nombre de la institución en alto, manteniendo la historia y tradición", sentenció.

 



Habló el técnico 'taurino'.

Estoy satisfecho con la plantilla que tengo.

15


títulos tiene el Tauro FC.

Va ser un torneo muy atípico. En lo físico y técnico será difícil, son jugadores que vienen de un paro de siete meses o más.

No dejes de leer