En la fotografía del pasado aparece 'Pipe' en compañía de Blas Pérez y Gabriel 'Gavilán' Gómez, sus excompañeros de selección.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 14 de marzo de 2019 03:30 PM

 

Felipe Baloy, excapitán de la selección de fútbol de Panamá, publicó en su cuenta de la red social Instagram una foto del pasado -en la que sale acompañado por sus excompañeros de la Roja, Blas Pérez y Gabriel "Gavilán" Gómez-, la cual terminó siendo objeto de chistes y graciosos comentarios.

 


VER TAMBIÉN: Comparan la pegada de este futbolista con la de Roberto 'Mano de Piedra' Durán


Bajo la famosa etiqueta #TBT, Baloy acompañó la instantánea con el mensaje: "por allá por el????? @gavilan0329 (Gabriel Gómez) @elraton7 (Blas Pérez) estabas pollo y pensar que ayer cumpliste 38 mangos y con problemas de hipo".

En la fotografía se aprecia a los tres personajes en mención con varios años de edad menos y bastante más delgados, algo que aprovechó Eliana Galeano, esposa de Baloy, para realizar un jocoso comentario.

¿Hambre o dieta?

"Los 3 con hambre... o a dieta vaya uno a sabe ja,ja,ja", dijo Galeano, a lo que su esposo le respondió: "La primera creo, o más bien las lombrices estaban activas ja,ja,ja".


VER TAMBIÉN: Antonella Roccuzzo no pudo definir como Messi y cierra su negocio de zapatos


Mientras que Blas dijo: "Creo que la primera, cuñada, más hambre que el Chavo del Ocho".

No dejes de leer