Panamá se medirá el próximo mes a México (Liga de Naciones de la Concacaf) y Bolivia (amistoso).
ETIQUETAS:
Por:
Eduardo González -
eduardo.gon[email protected] | @Edgonzalez29 |
Jueves 31 de octubre de 2019 12:00 AM

 

Américo "El Tolo" Gallego, entrenador de la selección de Panamá, prescindirá, para los compromisos de noviembre, de uno de sus futbolistas más utilizados, al tiempo que dejó en claro quiénes están siendo sus jugadores de mayor confianza.

Gallego desveló el martes su tercer listado desde que está al mando de la Roja, en este caso para los duelos del próximo mes ante México (Liga de Naciones de la Concacaf) y Bolivia (amistoso), el 15 y 19, respectivamente.

 

VER TAMBIÉN: Irving Saladino será abanderado el 5 de noviembre en Colón

 

Desde que "El Tolo" está en el banquillo del conjunto canalero, Panamá ha disputado tres encuentros dos frente a Bermudas y uno ante México, en los que Édgar Yoel Bárcenas (Real Oviedo/España) es el elemento que más minutos ha jugado, con 267.

En la lista le siguen Gabriel Torres (Independiente del Valle/Ecuador), con 254 minutos dos goles y Rolando Botello (Tauro FC), con 225 minutos. Este último, sin embargo, no fue incluido en el listado para México y Bolivia.

Plan

De acuerdo a lo informado ayer por la Fepafut (Federación Panameña de Fútbol), los jugadores del plano local, así como aquellos legionarios convocados que estén en el país, iniciarán entrenamientos el próximo lunes en el Luis Ernesto "Cascarita" Tapia.

La semana previa al partido en contra del onceno mexicano, la Roja se entrenará el día lunes 11 en horario vespertino, y los días martes 12, miércoles 13 y jueves 14 en la mañana.

 

VER TAMBIÉN: Millonario empresario chino reta a Floyd Maywetaher Jr. a un combate de boxeo

 

Posterior al partido ante el Tri, Panamá tendrá entrenamientos los días sábado, domingo y lunes, con miras a su choque frente a los bolivianos.


Américo Gallego empiezar a dejar en claro quiénes son sus "vacas sagradas" dentro del elenco canalero.

3-1


viene de perder Panamá ante México.

15


de noviembre, Panamá recibe a México.

19


de noviembre, la Roja se mide a Bolivia.

 

No dejes de leer