deportes -

El torneo mayor sigue sin fecha definida

El torneo mayor, que tenía su fecha de inauguración el pasado 12 de marzo, fue suspendido por la medidas que tomó el Ministerio de Salud.

Humberto Cornejo O.

 

 

La inauguración del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2020 seguirá con un futuro incierto, luego de que la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) anunciara ayer el aplazamiento de la reunión de la Junta Directiva en la que se tomaría una decisión sobre el certamen. Indicaron que sería programada próximamente.

 

El torneo mayor, que tenía su fecha de inauguración pactada para el pasado 12 de marzo, fue suspendido por la medidas que tomó el Ministerio de Salud (Minsa) por la pandemia del nuevo coronavirus.

 

"Anunciamos que la reunión de la Junta Directiva de la Fedebeis, para hacer un balance sobre la situación actual del país y la realización del Campeonato de Béisbol Mayor programada para el día de hoy por ayer, ha sido pospuesta para días siguientes. Estaremos informando más detalles próximamente", expresó el comunicado de la Fedebeis.

 

Ver También: Roberto Moreno: 'Le tengo respeto, mucho temor al virus'

 

El gerente de la Fedebeis, Anibal Reluz, ya había notificado que respetarían todas las medidas que tomara el Minsa y el gobierno.

 

También indicó que los presidentes de ligas tenían diferentes posiciones para el sistema que se utilizaría para un posible torneo más corto.

 

Ver También: Liga mexicana no los dejará desamparados

 

"Hay presidentes de ligas que tienen una postura y otros tienen otra. Hasta el momento, no hay nada oficial. Tenemos que esperar que diga el presidente el 7 de abril", manifestó Aníbal Reluz en una entrevista previa a día a día.

 

"Por la fecha que tenemos, el torneo tendría que ser más corto, porque después nos agarraría los meses de lluvia", señaló Reluz sobre lo que podría ser una complicación.

 

La Fedebeis anunció ayer que se había pospuesto la reunión de la Junta Directiva.12de marzo se iba a inaugurar el torneo.76torneos se han jugado en la categoría mayor.2019Panamá Metro fue el campeón.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial