deportes -

El torneo mayor sigue sin fecha definida

El torneo mayor, que tenía su fecha de inauguración el pasado 12 de marzo, fue suspendido por la medidas que tomó el Ministerio de Salud.

Humberto Cornejo O.

 

 

La inauguración del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2020 seguirá con un futuro incierto, luego de que la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) anunciara ayer el aplazamiento de la reunión de la Junta Directiva en la que se tomaría una decisión sobre el certamen. Indicaron que sería programada próximamente.

 

El torneo mayor, que tenía su fecha de inauguración pactada para el pasado 12 de marzo, fue suspendido por la medidas que tomó el Ministerio de Salud (Minsa) por la pandemia del nuevo coronavirus.

 

"Anunciamos que la reunión de la Junta Directiva de la Fedebeis, para hacer un balance sobre la situación actual del país y la realización del Campeonato de Béisbol Mayor programada para el día de hoy por ayer, ha sido pospuesta para días siguientes. Estaremos informando más detalles próximamente", expresó el comunicado de la Fedebeis.

 

Ver También: Roberto Moreno: 'Le tengo respeto, mucho temor al virus'

 

El gerente de la Fedebeis, Anibal Reluz, ya había notificado que respetarían todas las medidas que tomara el Minsa y el gobierno.

 

También indicó que los presidentes de ligas tenían diferentes posiciones para el sistema que se utilizaría para un posible torneo más corto.

 

Ver También: Liga mexicana no los dejará desamparados

 

"Hay presidentes de ligas que tienen una postura y otros tienen otra. Hasta el momento, no hay nada oficial. Tenemos que esperar que diga el presidente el 7 de abril", manifestó Aníbal Reluz en una entrevista previa a día a día.

 

"Por la fecha que tenemos, el torneo tendría que ser más corto, porque después nos agarraría los meses de lluvia", señaló Reluz sobre lo que podría ser una complicación.

 

La Fedebeis anunció ayer que se había pospuesto la reunión de la Junta Directiva.12de marzo se iba a inaugurar el torneo.76torneos se han jugado en la categoría mayor.2019Panamá Metro fue el campeón.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Alcaldía y Concejo Municipal de Donoso piden inclusión en tema minero

Fama La chef Delyanne Arjona conquista Turquía con sancocho en leña y delicioso arroz con pollo

El País Más de una tonelada de droga decomisada en los primeros días de mayo

El País Tocumen opera con normalidad pese a casos importados de sarampión

El País Museo del oro en Coclé busca proteger legado precolombino en El Caño

Fama Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

El País Leyra Mariel Gutiérrez Lasso, reina de la VI Feria de la Papaya en Cabuya de Chame

El País Detienen a dos personas por transportar migrantes irregulares en Tolé

El País Migración informa sobre retorno voluntario de venezolanos desde Panamá

El País Más de mil accidentes automovilísticos han sido atendidos por los bomberos este año

El País Detención provisional a dos vinculados en robo en Avenida Balboa

Mundo Hantavirus: la OMS eleva a 6 los casos confirmados tras el positivo de un contagio sospechoso

El País Detectan a hombre con langostas en tiempo de veda en Costa Arriba de Colón

El País Ataque armado deja un menor de edad muerto y cuatro heridos en Colón

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá