deportes -

El torneo mayor sigue sin fecha definida

El torneo mayor, que tenía su fecha de inauguración el pasado 12 de marzo, fue suspendido por la medidas que tomó el Ministerio de Salud.

Humberto Cornejo O.

 

 

La inauguración del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2020 seguirá con un futuro incierto, luego de que la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) anunciara ayer el aplazamiento de la reunión de la Junta Directiva en la que se tomaría una decisión sobre el certamen. Indicaron que sería programada próximamente.

 

El torneo mayor, que tenía su fecha de inauguración pactada para el pasado 12 de marzo, fue suspendido por la medidas que tomó el Ministerio de Salud (Minsa) por la pandemia del nuevo coronavirus.

 

"Anunciamos que la reunión de la Junta Directiva de la Fedebeis, para hacer un balance sobre la situación actual del país y la realización del Campeonato de Béisbol Mayor programada para el día de hoy por ayer, ha sido pospuesta para días siguientes. Estaremos informando más detalles próximamente", expresó el comunicado de la Fedebeis.

 

Ver También: Roberto Moreno: 'Le tengo respeto, mucho temor al virus'

 

El gerente de la Fedebeis, Anibal Reluz, ya había notificado que respetarían todas las medidas que tomara el Minsa y el gobierno.

 

También indicó que los presidentes de ligas tenían diferentes posiciones para el sistema que se utilizaría para un posible torneo más corto.

 

Ver También: Liga mexicana no los dejará desamparados

 

"Hay presidentes de ligas que tienen una postura y otros tienen otra. Hasta el momento, no hay nada oficial. Tenemos que esperar que diga el presidente el 7 de abril", manifestó Aníbal Reluz en una entrevista previa a día a día.

 

"Por la fecha que tenemos, el torneo tendría que ser más corto, porque después nos agarraría los meses de lluvia", señaló Reluz sobre lo que podría ser una complicación.

 

La Fedebeis anunció ayer que se había pospuesto la reunión de la Junta Directiva.12de marzo se iba a inaugurar el torneo.76torneos se han jugado en la categoría mayor.2019Panamá Metro fue el campeón.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 0-1. Croacia toma aire con un gol de Budimir y elimina a Panamá

Deportes 0-0. A Inglaterra se le atraganta Ghana

El País A cuatro mil dólares aumenta la recompensa por evadidos de La Joyita

Fama Gracie Bon lanza mensaje de orgullo panameño antes del duelo ante Croacia

El País Salud y emergencias piden reforzar personal en Veraguas

Fama Anaís Solís responde a las críticas tras defender la familia tradicional

El País Panamá pide a China que respete su Constitución ante la tensión por los puertos del Canal

El País Mulino y altos funcionarios de Estados Unidos fortalecen agenda de cooperación bilateral

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales

El País Falsos estudiantes detenidos con armas blancas en Colón

El País Regresa 'A Todo Pulmón', la carrera que promueve espacios libres de humo

El País Panamá acumula 3,000 casos de dengue y nueve fallecidos

El País Mulino sostiene conversación con De la Espriella, acuerdan establecer una alianza extraordinaria entre Panamá y Colombia

El País Mansucun, comunidad de Guna Yala, se une por la limpieza

Deportes Un muerto y ocho heridos en una estampida durante emisión mundialista en Jordania

El País Mulino: China da pasos para solucionar problema de detención de buques de bandera panameña

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame