Rolando Blackburn expresó que la idea de donar alimentos a los trabajadores de salud nació junto a su esposa.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Jueves 09 de abril de 2020 12:00 AM

 

 

 

El ariete panameño Rolando "El Toro" Blackburn, jugador de The Strongest de Bolivia, ha encontrado la manera de apoyar a los hospitales en Panamá y sacar una enseñanza de este capítulo amargo que está viviendo la humanidad con la pandemia del nuevo coronavirus.

 

Desde tierras bolivianas, Blackburn expresó que la idea de donar alimentos a los trabajadores de salud nació junto a su esposa, al considerar que son personas que arriesgan sus vidas todos los días para ayudarnos.

 

"Mucha gente no sabe lo que están trabajando los doctores. No tienen tiempo de ir a sus casas y a veces ni pueden comer", expresó Blackburn a día a día.

 

"Que esto se siga haciendo en Panamá, ya que están pasando por un momento complicado que no podemos ignorar", agregó.

 

Ver También: Kristine Jiménez: 'La vida de los deportistas ya ha empezado a cambiar'

 

Blackburn, quien le da gracias a Dios porque su familia están bien de salud, asegura que están tomando las precauciones necesarias para evitar el contagio de esta enfermedad.

 

"Todo esto nos enseña a valorar las pequeñas cosas que a veces ignoramos y, sobre todo, a sacar siempre un tiempo para Dios", manifestó.

 

 

Ver También: El torneo mayor sigue sin fecha definida

 

El delantero de la Roja también detalló que su club ha aprovechado la tecnología para seguir entrenando, además dijo que hay mucha alegría en la institución de The Strongest porque ayer cumplió 112 años de historia.

 

"Los entrenamientos los estamos haciendo desde casa, pero todos juntos vía Zoom", explicó Blackburn.

 

"Estoy agradecido con el club y con el hincha, que han reconocido el trabajo que he hecho... es el club en el que más goles he anotado y espero seguir haciéndolos", finalizó.

 

 


Rolando Blckburn y un gran gesto.

Todo esto nos enseña a valorar las pequeñas cosas que a veces ignoramos y, sobre todo, a sacar siempre un tiempo para Dios.

30


años tiene Rolando Blackburn.

Mucha gente no sabe lo que están trabajando los doctores. No tienen tiempo de ir a sus casas y a veces ni pueden comer.

 

No dejes de leer