La Selección Mayor de Fútbol de Panamá es la menos favorita para ganar el Mundial de Rusia 2018 entre las hasta ahora 23 clasificadas, según apuntó el diario inglés The Guardian en un escrito.
El medio británico apunta que la Roja, que aseguró su boleto como tercera en la Concacaf, es un equipo de "mediana calidad", que tuvo "suerte" el martes ante Costa Rica, con ese gol "fantasma" que permitió el empate 1-1, el cual, a la postre, se convertiría en el triunfo que selló el histórico cupo a la cita mundialista.
El rotativo considera que, en esta Copa del Mundo, Panamá puede hacer un papel similar al realizado por Honduras en Brasil 2014, en el que el conjunto "catracho" finalizó último en su grupo y sin puntos, con un gol a favor y ocho en contra.
El mejor ubicado por Concacaf en esta lista, la cual comanda el vigente campeón, Alemania, es México, que se ubica en la novena posición.
Panamá es uno de los dos debutantes que, hasta ahora, ha asegurado su cupo a la cita mundialista. El otro es Islandia.









