ETIQUETAS:
Martes 09 de enero de 2018 12:00 AM

Se acerca el Mundial de Rusia 2018, la competencia más importante del planeta y con ella millones de espectadores que no querrán perderse ni un solo detalle de lo que acontezca sobre el terreno de juego.

Es por esta razón por la que día a día les da a conocer una guía de las cosas que los hombres les piden a las mujeres, o a quien atente con interrumpir este momento sagrado, mientras ellos están frente al televisor viendo los partidos. ¡Presten atención!

Para esto se entrevistó a un grupo de gente de fútbol de Panamá, que dio a conocer sus peticiones, con las que, de seguro, se identificarán la mayoría de los hombres.

Uno de ellos fue el exárbitro istmeño Roberto Moreno, quien habló alto y claro.

"Que no me llamen, no atiendo a nadie, que no estén haciendo ruido, me gusta estar concentrado, escuchando y analizando, si están haciendo algo que me distraiga, eso me enoja", dijo. "Y que no me manden a hacer nada, ni me estén preguntando nada", agregó.

VER TAMBIÉNGarcés y su mensaje de escarmiento

Para evitar disgustos, Moreno le hace previo aviso a su esposa, porque si llega a perderse un gol, ¡ay, papá!, habrá problemas.

"Yo le hago el previo aviso, porque, por ejemplo, si mi esposa me pide un vaso con agua y en ese momento anotan un gol y no lo pude ver, hay problema, porque no quiero ver la repetición, quiero ver cómo se produjo, no la acción del gol. Los niños son un amor, muero por ellos, pero cuando empieza el partido, no quiero ningún niño alrededor, porque no quiero ningún tipo de interrupción", manifestó.

Por su parte, el exentrenador de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá Gary Stempel pide total silencio.

"No me gusta que me quiten la concentración, no quiero que nadie hable, que no pasen al frente del televisor, que no suene el teléfono, que el vecino se quede en su casa, que el perro no ladre, además veo los partidos sin volumen, quiero silencio total, total concentración", señaló Stempel.

Mientras que el otrora internacional con la Roja Ricardo "Patón" Phillips está inhabilitado para cualquier tipo de mandados durante los encuentros.

"No me gusta que hagan ruidos ni que se antojen de que hay que salir de la casa, todo después del partido, además me gusta que me atiendan, que me traigan mis cosas al lugar donde estoy viendo el partido", sostuvo.

En tanto, el exseleccionado Pércival Piggott no quiere ningún tipo de compañía cuando empiece a rodar el esférico.

"Me gusta verlo solo, porque si lo veo acompañado, todos me andan preguntando y no me dejan analizar, por ese motivo, prefiero no ir a parrilladas ni nada de eso", reveló Piggott.

El también comentarista agregó que "en esos días, a las mujeres se les ocurren todas las ideas brillantes, y eso es algo para morirse. Yo no me paro durante todo el partido y no tengo la necesidad de tomar ni de comer algo", finalizó.

Más adelante les daremos a conocer las peticiones de las mujeres, porque ellas también ven fútbol.


Ellos piden no ser interrumpidos mientras ven los partidos de la Copa del Mundo.

Los hombres esperan con ansias esta justa.

14


de junio se inicia el Mundial de Rusia 2018, donde PANAMÁ HARÁ SU DEBUT.

32


Selecciones estarán disputando la Copa del Mundo 2018.

La Selección Mayor de Fútbol de Panamá compartirá su grupo G en el Mundial de Rusia 2018 con los combinados nacionales de Bélgica, Túnez e Inglaterra.

El 18 de junio, los dirigidos por el entrenador colombiano Hernán Darío Gómez debutarán midiéndose ante Bélgica.

 

No dejes de leer