La Tricolor, dirigida por Hernán Darío Gómez, está prácticamente fuera de la Copa América 2019.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 22 de junio de 2019 01:00 PM

 

No la debe estar pasando nada bien el extécnico de la selección de Panamá, Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, y menos luego de la derrota que sufrió anoche la Tricolor ante Chile (2-1), que dejó a Ecuador, equipo al que dirige ahora, al borde de la eliminación de la Copa América 2019.


VER TAMBIÉN: Jesse Lingard y un video sexual con un cojín que enojó al Manchester United


Los aficionados ecuatorianos, o por lo menos un gran número de ellos, no están nada conformes con el trabajo de Gómez, al punto que hasta le han dedicado una agresiva etiqueta en la red social Twitter: #LargateBolillo.


VER TAMBIÉN: Esto es lo que tendría que pagar el Real Oviedo si quiere quedarse con Bárcenas


Y no solo eso, los fanáticos también criticaron, a través de algunos memes, al colombiano, que desde su llegada al seleccionado Ecuatoriano solamente ha podido lograr cuatro triunfos en 12 choques.

Sin palabras

"No tengo mucho que hablar, prefiero no hablar. Voy a hacer un pequeño resumen", dijo "El Bolillo" luego de la caída frente a los chilenos.

"Nos hacen dos goles, uno en un córner y el otro en un saque de banda inconcebible desde todo punto de vista", agregó Gómez, quien después se despidió: "Feliz noche, un abrazo para todos y excúsenme porque prefiero no hablar en la forma que estoy".

No dejes de leer