deportes -

En el Bayern Múnich lamentan la salida de Alaba y Kroos

Ambos jugadores, quienes formaron parte del conjunto alemán, se coronaron este sábado campeón de la Champions con el Real Madrid.

EFE

 

El exdirector ejecutivo del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rumenigge, lamentó en una entrevista en el canal de televisión alemán Bild TV la salida de David Alaba y Toni Kroos, que actualmente juegan en el Real Madrid, después de que el club español se alzase con su decimocuarto título de la Liga de Campeones, el pasado sábado.

Rumenigge, que en la actualidad forma parte del Comité Ejecutivo de la UEFA, admitió que se arrepiente de la salida de Alaba del Bayern de Múnich a coste cero, tras finalizar su contrato en 2021.

VER TAMBIÉN: Costa Rica ve en Panamá a un 'sparring' para preparar su repechaje ante Nueva Zelanda

 

La afición bávara cargó este fin de semana contra la gestión del Bayern por dejar escapar a dos futbolistas como Alaba y Kroos, unas decisiones que suscitan polémica después del reciente triunfo de los dos jugadores con el Real Madrid en París.

"Lamento la marcha de David. Fue el jefe de la defensa, jugó un año increíble a las órdenes de Hansi Flick con la victoria en la Champions League en Lisboa. Se ve que esta parte, David Alaba, falta en el Bayern. Eso es algo que lamento", afirmó Rumenigge sobre el futbolista austríaco.

Además de la pérdida de Alaba, Rumenigge también se refirió al jugador del Real Madrid Toni Kroos, que salió del club bávaro en 2014.

Kroos

El exdirectivo del Bayern explica que la venta de Kroos se debió a que el club no pudo hacer frente a las demandas de su agente para que continuase, pero consideró que el acuerdo que se alcanzó al final fue positivo, y que "ambas partes pueden estar satisfechas".

"Su agente hizo grandes exigencias al Bayern, que no pudimos cumplir. Cobramos un traspaso, pero no creo que hiciéramos todo mal", explicó Rumenigge.

 

VER TAMBIÉN: El amor ha golpeado muy en serio a Luis 'El Nica' Concepción

"No necesitamos discutir el hecho de que ha tenido una carrera extraordinaria. Se le concede. También es un club excepcional para jugar. Eso le habrá ayudado con la recopilación de títulos. Ha tenido grandes entrenadores. No se les llama Royals por nada", añadió.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Alcaldía de Arraiján responsabiliza a la ACP por retraso en inicio de vía forestal

Fama Kathy Car Fashion, la tercera confirmada para el 'Parking de Yen Video'

El País Hospital Regional Dr. Nicolás A. Solano pone en marcha nueva modalidad de pago con tarjetas Visa y Clave

Fama Valentino recupera su libertad tras ser vinculado a un hecho delictivo en Pacora

El País Explosión en Torres de Montserrat, un herido y más de 100 personas evacuadas

Deportes El luchador Ángel Cortés le da el primer oro a Panamá en los XX Juegos Bolivarianos

El País Traslado al nuevo Hospital Amador Guerrero se realizaría del 5 al 12 de diciembre

Mundo Sheinbaum pide a Fiscalía mexicana informar sobre investigación al dueño de Miss Universo

El País El presidente del Legislativo de Taiwán recibe a diputados de Panamá en polémica visita

El País Detención provisional para hombre acusado de agredir con un machete a su pareja en Colón

El País Panamá comprará dos helicópteros para vigilancia marítima por 10,4 millones de dólares

El País Se registró un caso de tos ferina en una menor de 18 meses en Panamá Oeste

El País Así se gestó el fallido golpe contra la candidatura de Mulino: conozca sus caras y nombres

El País Recompensa para ubicar a más de 30 personas vinculadas a pandillerismo y crimen organizado

El País La CSS denunció boicot y refuerza control de agendas de citas para 2026

Mundo EE.UU. crea la Misión Génesis para dominar la ciencia con inteligencia artificial

El País Hombre es asesinado en La Playita de Colón durante la madrugada

Fama La Justicia tailandesa emite una orden de arresto contra la copropietaria de Miss Universo

El País Salen a las calles a pedir un alto a la violencia hacia la mujer

El País Caen dos de los más buscados en menos de 12 horas

El País Fallece obrero de la construcción tras caer al vacío desde un andamio