deportes -

En el Bayern Múnich lamentan la salida de Alaba y Kroos

Ambos jugadores, quienes formaron parte del conjunto alemán, se coronaron este sábado campeón de la Champions con el Real Madrid.

EFE

 

El exdirector ejecutivo del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rumenigge, lamentó en una entrevista en el canal de televisión alemán Bild TV la salida de David Alaba y Toni Kroos, que actualmente juegan en el Real Madrid, después de que el club español se alzase con su decimocuarto título de la Liga de Campeones, el pasado sábado.

Rumenigge, que en la actualidad forma parte del Comité Ejecutivo de la UEFA, admitió que se arrepiente de la salida de Alaba del Bayern de Múnich a coste cero, tras finalizar su contrato en 2021.

VER TAMBIÉN: Costa Rica ve en Panamá a un 'sparring' para preparar su repechaje ante Nueva Zelanda

 

La afición bávara cargó este fin de semana contra la gestión del Bayern por dejar escapar a dos futbolistas como Alaba y Kroos, unas decisiones que suscitan polémica después del reciente triunfo de los dos jugadores con el Real Madrid en París.

"Lamento la marcha de David. Fue el jefe de la defensa, jugó un año increíble a las órdenes de Hansi Flick con la victoria en la Champions League en Lisboa. Se ve que esta parte, David Alaba, falta en el Bayern. Eso es algo que lamento", afirmó Rumenigge sobre el futbolista austríaco.

Además de la pérdida de Alaba, Rumenigge también se refirió al jugador del Real Madrid Toni Kroos, que salió del club bávaro en 2014.

Kroos

El exdirectivo del Bayern explica que la venta de Kroos se debió a que el club no pudo hacer frente a las demandas de su agente para que continuase, pero consideró que el acuerdo que se alcanzó al final fue positivo, y que "ambas partes pueden estar satisfechas".

"Su agente hizo grandes exigencias al Bayern, que no pudimos cumplir. Cobramos un traspaso, pero no creo que hiciéramos todo mal", explicó Rumenigge.

 

VER TAMBIÉN: El amor ha golpeado muy en serio a Luis 'El Nica' Concepción

"No necesitamos discutir el hecho de que ha tenido una carrera extraordinaria. Se le concede. También es un club excepcional para jugar. Eso le habrá ayudado con la recopilación de títulos. Ha tenido grandes entrenadores. No se les llama Royals por nada", añadió.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

Fama ¡Propuesta iluminada por la aurora boreal! Andrés Morales le pide matrimonio a su novia Gulliana Bissot

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

Fama Nawat demanda penalmente a Fátima Bosch por difamación en Miss Universe 2025

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

Fama ¡Moda, patriotismo y creatividad! Nicolle Ferguson se inspira en Ciara para transformar la piel de la Sele

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre

El País Hospital de Mascotas inicia construcción, con miras a inaugurar a mediados de 2027 

Deportes Panamá al Mundial 2026: Triunfo y evolución en el fútbol de Centroamérica

El País Panamá, Ecuador, R.Dominicana y Costa Rica piden respetar la voluntad popular en Honduras

El País Detienen al padre de Dayra Caicedo, presuntamente vinculado a una organización criminal

El País Rescatan a un can en situación de maltrato en San Miguelito

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año