La modelo estadounidense "no se priva de nada" a la hora de comer.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 13 de febrero de 2019 07:00 AM

 

Si te hace falta un poco de motivación para conseguir tu "cuerpo de verano" aquí te dejamos estas fotos de la modelo estadounidense Kendall Jenner para que te inspires, te ejercites, y puedas lucir tus curvas sin ninguna pena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

a throwback for all 100M of you! LOVE YOU LOTS. always THANKFUL

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 

 


La hija mayor entre Kris y Bruce (ahora Catlynn) Jenner, según informes internacionales, "no se priva de nada" a la hora de comer, pero cuando se trata de entrenar su cuerpo no duda nunca en dar su mayor esfuerzo.

 

VER TAMBIÉN: Los ejercicios que te ayudarán a tener las pompis como Georgina Rodríguez

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 

 

Muchas noticias apuntan a que Kendall cuida de más su alimentación cuando está programada para participar en algún desfile, y practica una dieta que se basa en 12 tazas de té de hierbas con limón al día y comida muy sana: fruta, verdura y carne magra (sin grasa). Todo ello acompañado con siete u ocho horas de sueño.

 

Además, tiene su propia rutina de entrenamientos. En concreto, Kendall tiene una de las más duras (por eso se permite comer lo que quiere cuando quiere), y suelen ser ejercicios aeróbicos: muchos abdominales y muchas flexiones, además de 'sprints' y sentadillas con diversos ejercicios con una pelota de pilates.

No dejes de leer