El delantero del Tauro F.C. aseguró que es un gran reto medirse a su exequipo, el Árabe Unido de Colón.
Enrico Small/Tauro FC
Enrico Small/Tauro FC
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/ACAN-EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 05 de mayo de 2018 06:00 AM
El delantero colonense Enrico Small, al servicio del Tauro F.C., aseguró que es un gran reto medirse a su exequipo, el Árabe Unido de Colón, en las semifinales y que intentará marcar un gol, aunque se reservará "por respeto" la celebración.
 
"Para mi es un gran reto y una final jugar contra mi exequipo. Voy salir con todo, como siempre lo he hecho, si Dios me da la dicha de marcar voy a hacerlo, porque ahora defiendo la camiseta del Tauro y quiero ganar mi cuarto título con este club", señaló.
 
Small tiene tres títulos ganados con el Árabe Unido de Colón (Apertura y Clausura 2015 y Apertura 2016), rival de turno de su actual equipo en las semifinales del torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).
 
VER TAMBIÉN: 'El Sensacional' no superó su prueba en Tailandia
 
Sobre si celebraría si le marca en la ida al Árabe hoy Small señaló que: "Si marco no lo celebraré, voy a respetar. Fueron muchas alegrías en los años que estuve con Árabe Unido. Me regaló cuatro títulos, pero reitero que buscaré el cuarto título con mi nueva familia, que es el Tauro".
 
El atacante panameño acumula 7 goles en este semestre vistiendo los colores negro y blanco del Tauro F.C.
 
La vuelta de esta llave se dará el viernes 11 de mayo en el estadio Armando Dely Valdés en Colón (74,5 kilómetros de la ciudad) y Small sabe que su afición no lo tratará igual llegando con los colores del club rival.
 
"Ya la tengo puesta (la camiseta), tengo que ir y salir a hacer mi trabajo. Mi gente en Colón me tienen cariño, a mi solo me queda trabajar fuerte por mi familia y meterme en la final", comentó. 
 
VER TAMBIÉN: Chiriquí, un campeón que se fortaleció entre el amor y el odio

 

No dejes de leer