El estadio José Antonio Remón Cantera se construirá por 9 millones de dólares y contempla unas cuatro mil 500 butacas.
Orden, construcción, estadios, Coclé
Entregan orden de proceder
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Sábado 06 de enero de 2018 12:45 PM

En un estadio abarrotado en apoyo a la leñita roja, coclesanos participaron del primer juego de la selección juvenil de beisbol, en donde el presidente de la Republica entregó la orden de proceder para realizar trabajos en  dos estadios importantes.

El estadio José Antonio Remón Cantera se construirá por  9 millones  de dólares y contempla unas cuatro mil 500 butacas y el estadio de las pequeñas ligas por tres millones de dólares se construirán este año en Aguadulce para promover más el deporte.

El  presidente de la Republica, Juan Carlos Varela dijo que en marzo y junio del 2019 serán inaugurados estos dos estadios de beisbol con un juego con el equipo de Herrera y del equipo de la provincia de Coclé, las pequeñas ligas y la mayor.

“Los tiempo no dan para yo poder estar como presidente, porque son 16 meses de construcción, pero dios Primero este estadio lo vamos a inaugurar con un juego aunque sea fuera de temporada con Herrera y Coclé”, aseguró Varela.

Con el estadio de las pequeñas ligas se hace realidad el sueño de niños, jóvenes y adultos que por años han luchado por este sueño y sobre todo por el sacrificio de más de 50 años de niños y jóvenes de estar practicando y jugando en estadios inadecuados y aun así han dado muchas glorias a los coclesanos y a los panameños.

Jorge Herrera, alcalde de Aguadulce dijo que se trata de dos estadios de calidad que serán de mucho apoyo para los equipos y por ello invitó a la fanaticada apoyen a los equipos de juvenil y mayor de beisbol y sobre todo porque en el 2019 se va a inaugurar el campeonato latinoamericano de beisbol de pequeñas ligas.

Los fanáticos estaban emocionados y apoyando el equipo juvenil de Coclé al que consideran favorito gracias al impulso que se le ha dado al beisbol coclesano y que logrará que este año se alcen con la copa de la victoria de la juvenil y la mayor, ya que se cuenta con un equipo preparado, jovencitos que vienen de las pequeñas ligas con mucha experiencia y dedicación a lo que hacen.

El mandatario aseguró que van a inaugurar estos estadios con un juego de Herrera con el equipo de cada provincia donde inauguren, aunque sea en un juego fuera de temporada.

 

 

No dejes de leer