Una historia realmente escalofriante que tiene como el gran villano a Austin Stevens.
Austin Stevens
Austin Stevens
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 12 de octubre de 2020 12:00 AM

 

El entrenador de fútbol americano Austin Stevens, de Providence Township Estados Unidos, fue detenido por la Policía del distrito de Montgomery acusado de violar y asesinar a su hija Zara, una bebé de solo 10 meses.

"Es un crimen atroz", dijo Kevin Steele, fiscal del Condado de Montgomery.

 

VER TAMBIÉN: Romelu Lukaku pasó mucha hambre en su niñez

 

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Montgomery informó que la Policía acudió a una llamada que alertaba de que un bebé no respiraba.

 

VER TAMBIÉN: Los árbitros trabajan en el cambio generacional

 

Los médicos trataron de reanimar a Zara, pero ella no resistió las heridas infligidas por su propio padre y murió dos horas después en el Centro Médico Einstein de Montgomery.

Esto buscó en Google

De acuerdo al reporte policial, Stevens estuvo consultando en su celular, en Google la siguiente información: "Si el bebé deja de respirar", "¿Qué pasa si no escuchas el corazón o los latidos del bebé?", "Mi bebé no respira" y "¿Cómo sabes si un bebé deja de respirar o está muerto?". Esto lo realizó horas antes de matar a su hija.

La Policía, además, encontró un pañal ensangrentado de la pequeña Zara.

Golpe

La autopsia determinó también que Zara recibió un fuerte golpe en la cabeza.

"Es difícil imaginar que la muerte de esta niña sea más traumática: la agresión sexual a un bebé, seguida de la inacción del padre para salvar su vida, la llevó a la muerte", agregó el fiscal Steele.

 



Es difícil imaginar que la muerte de esta niña sea más traumática.

Stevens tiene cargos de delitos de agresión agravada, violación de menores, y otros asociados a la muerte de Zara Scruggs.

La policía encontró un pañal ensangrentado.

10


meses tenía la pequeña Zara.

No dejes de leer