El mariscal dijo que tuvo una conversación con Gisele Bündchen, la cual no terminó de la mejor manera.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 13 de abril de 2020 04:15 PM

 

Tom Brady, la gran contratación de los Tampa Bay Buccaneers para la siguiente campaña de la NFL, confesó que su matrimonio con la modelo brasileña Gisele Bündchen estuvo en la cuerda floja.


LEE TAMBIÉN: NUESTRA EDICIÓN IMPRESA AQUÍ


Brady, quien hasta el último año perteneció a los New England Patriots, dijo que después de que terminó la pasada temporada tuvo una conversación con Bündchen, la cual no terminó de la mejor manera.


VER TAMBIÉN: ¡Indignante! Futbolista colombiano denuncia que le violaron a una de sus vacas


"Le dije que me dejara tomar parte en mis actividades empresariales y me dejara llevar a cabo mis entrenamientos de fútbol. Me escuchó, se quedó allí sentada y me preguntó: '¿Y cuándo vas a hacer cosas en casa? ¿Cuándo vas a llevar a los niños al colegio?'. Me dijo también que esa era una gran parte de nuestro matrimonio, que tenía que gustarme, actividades en las que tenía que participar porque ella también tenía sus objetivos y sus propios sueños", expresó a medios internacionales.

'Necesitaba un cambio'

Luego, agregó: "Hace dos años, Gisele no estaba satisfecha con nuestro matrimonio. Necesitaba un cambio. Me dijo que aunque la situación funcionara para mí, no era lo mismo para ella. Y es que a veces en una relación te encuentras en un punto en el que todo funciona para ti pero lo importante es que la relación funcione para los dos. Hay que trabajar en las dos partes para que sea sostenible".


VER TAMBIÉN: Claves para mantener el nivel en cuarentena


Brady y Bündchen han logrado superar esos malos momentos y se mantienen casados desde hace más de una decada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My forever Valentine 

Una publicación compartida de Tom Brady (@tombrady) el

No dejes de leer