deportes -

Este futbolista es el nuevo héroe de todos los hombres

El jugador español realizó algo que todo macho sueña con hacer.

Redacción

 

El futbolista español Joan Ángel Román cumplió un sueño que a muchísimos hombres les gustaría poder llevar a cabo.

Y es que el exjugador del FC Barcelona, que incluso llegó a debutar con el primer equipo, decidió cambiar su nombre por el de Gokú.

 

VER TAMBIÉN: ¿Por qué a la gente le gusta ver perder a Chiriquí?

 

Es decir, que el mediocampista se llama ahora Gokú Román, haciendo homenaje al personaje principal de la serie animada Dragon Ball.

"Estoy agradecido a Joan por todo lo que he vivido. Lo positivo y las enseñanzas que me ha dejado. Pero ahora soy Gokú", comentó el futbolista, de 27 años, en su cuenta de la red social Instagram.

 

VER TAMBIÉN: Entrenador de fútbol americano viola y mata a su hija de 10 meses

 

"He escogido este nombre porque me siento identificado con los valores que representa para mí: perseverancia, empatía, crecerse ante los obstáculos, luz y positividad. Solo pido respeto como muchas personas ya me lo están demostrando. Siempre en movimiento, siempre hacia adelante. Mucho amor para todos", agregó.

"Cada uno escoge su camino para seguir evolucionando y avanzando en esta aventura llamada vida. Grandes recompensas, requieren grandes cambios", sentenció Gokú.

Recorrido

Román, tras salir del Barcelona, jugó en Portugal, Chipre y Grecia, pero donde más se ha asentado ha sido en Polonia, donde regresó en el mercado invernal para militar en el Miedz Legnica de la Segunda división.

He escogido este nombre porque me siento identificado con los valores que representa para mí."Estoy agradecido a Joan por todo lo que he vivido. Lo positivo y las enseñanzas que me ha dejado. Pero ahora soy Gokú".Futbolista se transforma en Gokú.

27

años tiene Gokú Román.

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Pensé que me habían hackeado el teléfono': María Syres cuenta qué pasó con la llamada de ‘Una noche con Mayer’

El País Autoridades buscan soluciones habitacionales para afectados por el sismo en Colón

El País ¡A 14 días del sismo! Entregan la primera vivienda reconstruida en Soná, Veraguas

Fama Todo lo que pasó en 'Una noche con Mayer'

El País ¿Vas a los desfiles en La Chorrera? Estos son los cambios para el 3 y 4 de noviembre

Fama Kathy Car Fashion reaparece tras atentado contra su casa y asegura que su familia está bien

Deportes ¿Favoritismo por Kane? Así colocaron las figuras de cera antes del Balón de Oro

Relax ¿Por qué GTA VI genera tanta expectativa? Las claves detrás del videojuego más esperado

Fama Meghan Markle asegura que conocía desde 2018 las acusaciones contra su padre

El País ¿Cobros que no reconoces en tu factura de luz? Estos son los pasos para reclamar

El País Colón busca nuevas oportunidades de inversión con Honduras

Mundo Revelan reportes de avistamientos de ovnis en el siglo XX, varios cerca de California

El País Meduca anuncia regreso a clases en 327 centros educativos oficiales

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de un auto baleado en La Chorrera

El País Chitré despide como héroes a médicos costarricenses que atendieron la emergencia sísmica

Mundo Capturan en México a 'El Panameño', vinculado a investigaciones por blanqueo

El País Motorizado de 67 años muere tras ser atropellado por un bus en Colón

El País Desfiles patrios en Veraguas, en duda por la tragedia que dejó el terremoto