La pareja hace algunos días festejó su aniversario de bodas.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 25 de junio de 2019 02:30 PM

 

 El 24 de junio del 2018  durante el Mundial de Rusia 2018, Felipe Baloy le regaló a Panamá una alegría que perdurará en la historia del fútbol nacional, pero sobre todo en toda su familia.

 

 

Para Eli Galeano, su esposa, el gol que hizo el exdefensa de la Roja, en el partido ante Inglaterra en la fase de grupo del torneo, fue "la cereza del pastel" de su carrera como profesional, algo que no ocurrió por una "casualidad".

 

VER TAMBIÉN: Esposa de Felipe Baloy habló de sus tatuajes y de su matrimonio

 

Recordar el momento de gloria para la familia Baloy, y Panamá, llevó a la pareja de vida del excapitán de la "sele" a dedicarle un emotivo mensaje en el cual destacó lo mucho que extraña ver a su esposo jugar en el campo de juego.

 

 

VER TAMBIÉN: Así son los 'momentos mágicos' que pasa Felipe Baloy junto a su familia

 

"@pinbaloy Tanto por decir, muchos pensamientos, sentimientos y gratos recuerdos!!!! Hace un año le pusiste la cereza al pastel. Para los que te conocemos y hemos vivido contigo tu carrera, esto no fue casualidad, fue simplemente el resultado de todos tus años de trabajo, sacrificio y esfuerzo, fue la respuesta del futbol hacia toda tu dedicación. Extraño verte jugar. Pero amo el legado maravilloso que has dejado!!! #disfrutalo siempre #worlcup2018 #russia2018 TE AMAMOS!!!", escribió en su cuenta de Instagram.

No dejes de leer