El argentino, con 593 goles en el Barcelona, está a 50 de las 643 conquistas que marcó Pelé en el Santos de Brasil.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
EFE | @DiaaDiaPa |
Jueves 04 de abril de 2019 12:00 AM

 

El argentino del Barcelona Lionel Messi lidera por tercer año consecutivo el "ranking" de ingresos de futbolistas publicado por la revista France Football, que calcula el salario y las ganancias publicitarias.

 

El futbolista de Rosario ha estado en cabeza de esa lista en ocho temporadas desde 2010, solo superado en dos ocasiones, en 2013 por el inglés David Beckham y en 2017 por el portugués Cristiano Ronaldo, quien en esta ocasión se registró como segundo.

 

VER TAMBIÉN: Espiño y el boxeo panameño: 'Hoy en día contamos con un presupuesto ridículo'

 

Estas cifras se vuelven más llamativas si desglosamos el valor de los goles que anotan Messi y Ronaldo. Los resultados quedarían así.

 

Messi ha jugado 40 partidos 39 con el Barcelona y uno con su selección y ha conseguido festejar en 42 ocasiones. El "10" vence la portería rival cada 85 minutos un promedio de 1,05 goles por partido. A eso se le añade que ha dado 21 asistencias. Considerando dichos números -y su salario-, un gol de Leo cuesta, por ahora, $3,564,171.

 

VER TAMBIÉN: ¡Esto ya no se aguanta en el Santa Gema!

 

El argentino, con 593 goles en el Barcelona, está a 50 de las 643 conquistas que marcó Pelé en el Santos de Brasil para convertirse en el máximo goleador de un mismo club en la historia.

 

En tanto, los números de Cristiano Ronaldo han bajado desde que llegó a Italia. El exReal Madrid estuvo presente en 38 encuentros de la Juventus y ha anotado en 24 oportunidades un gol cada 142 minutos. Un tanto de CR7 equivaldría, en estos momentos, a $5,292,566.

 


Messi logró 4 millones más de ingresos que en la anterior temporada.

De acuerdo a una lista publicada por France Football, el argentino y el portugués son los que mejor ganan.

Pagos anuales de los atletas.

2021


vence el contrato de Messi con el Barcelona.

 

No dejes de leer