Rita Cumplido, antigua pareja de Tiago Ramos, lo acusó de haberla golpeado el año pasado mientras mantenían una relación amorosa.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 22 de mayo de 2020 12:00 AM

 

El brasileño Tiago Ramos, de 23 años de edad y quien tuvo un breve romance con Nadine Gonçalves, la madre del astro del fútbol Neymar Jr., está siendo acusado de violencia de género.

Su expareja, Rita Cumplido, acusó a Ramos de haberla golpeado el año pasado mientras mantenían una relación amorosa.

 

VER TAMBIÉN: Portera sueca recibe espeluznante amenaza: 'Te voy a violar...'

 

De acuerdo al relato de la fémina para medios internacionales, Ramos la maltrató físicamente y le propinó golpizas que le hicieron perder dos embarazos.

"Él siempre me maltrataba, pero yo lo amaba demasiado. Un día salimos y él se quedó enojado porque le di mi bolso a un amigo para que lo guardara. Tiago estaba furioso y comenzó a agredirme físicamente, me golpeó, tiró de mi pelo y rasgó mi vestido. Fui a la policía y él me golpeó frente a la puerta de la comisaría, me tiró al suelo y me pateó la cabeza y las piernas", contó.

 

VER TAMBIÉN: Recuerdan la peor salida de Mariano

 

"Juro que no tengo odio ni amargura, pero él me hizo sufrir mucho", agregó Rita, de 44 años de edad.

"Lo conocí a Tiago en la tienda donde trabajo. Le pidió mi número de teléfono al amigo de mi hijo. Yo estaba divorciada en ese momento", explicó.

Relación

La relación amorosa entre Tiago y Rita duró unos ocho meses. El brasileño se mantuvo soltero durante algún tiempo, para iniciar luego un amorío con la mamá de Neymar, que tiene 53 años.



Juro que no tengo odio ni amargura, pero él me hizo sufrir mucho.

Rita Cumplido dice que guarda las imágenes de los golpes y moretones en sus piernas en manos y brazos.

Dice que le hizo perder dos embarazos.

23


años de edad tiene Tiago Ramos.

No dejes de leer