El hotel donde disfruta de la vida la novia del delantero portugués tuvo que romper con sus propias reglas.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 26 de julio de 2019 04:45 PM

 

Las vacaciones de los astros del fútbol siguen en su punto y generando titulares, esta vez lo hizo la familia del luso Cristiano Ronaldo, específicamente su novia, la modelo española Georgina Rodríguez.

 

La joven estuvo junto a sus hijos y su hermana disfrutando del lujoso hotel Royal Hideaway Luxury Hotels Sancti Petri -un lugar conocido por los rostros famosos- al que habría pedido ciertas exigencias durante su estancia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Chilling outdoors in #Kappa style @kappa_official 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

 

VER TAMBIÉN: Por esta foto Georgina Rodríguez fue tildada de 'ordinaria' y 'vulgar'

 

Según ha indicado la revista Lecturas, Rodríguez habría solicitado a la dirección del hotel que su habitación se adecuarse a sus gustos: con una decoración oriental con incienso y velas para crear un ambiente relajado. Además, la pareja de Cristiano habría pedido que instalasen césped artificial y una piscina hinchable en la terraza de la habitación en la que de encuentra con el objetivo de que los cuatro pequeños disfrutasen de las vacaciones sin ser molestados por curiosos.

 

VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se dan su espacio

 

Las peticiones no acaban ahí ya que Rodríguez no puede separarse de Pepe, su gato. El animal de la raza sphynx -caracterizados por su falta de pelo- también ha realizado el viaje hasta Cádiz, lo que ha motivado que el hotel haya tenido que romper una de sus reglas: nada de animales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Deseando ver a papi  Mami, nenes y Pepe  #goodmorning #love #family

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

 

El Royal Hideaway Luxury habría hecho una excepción con Rodríguez y habría permitido que la joven entrase con su mascota en el hotel al que podría acudir en algún momento Cristiano Ronaldo.

No dejes de leer