La novia de Cristiano Ronaldo se hartó de la insistencia de la prensa y reventó haciendo la señal obscena.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 29 de junio de 2019 02:15 PM

 

Georgina Rodríguez, novia del futbolista Cristiano Ronaldo, generó controversia y cientos de comentarios en su contra en las redes sociales, luego de que se publicara una fotografía en la que tuvo un gesto en contra de los paparazzi, cuando disfrutaba junto a su pareja de un día de playa a bordo de un yate.

 

VER TAMBIÉN: Revelan fotografías de Georgina Rodríguez donde luce irreconocible

 

En la imagen, que fue compartida en una cuenta de Instagram en honor a ella, la modelo saca el dedo de en medio a los fotógrafos que buscaban retratar el momento que compartía la pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Besitossss! muak muak

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginaagio) el

 

 

Esa fue una contundente respuesta de Georgina ante el acoso de la prensa, mientras que los paparazzi continuaron tomando fotos.

 

VER TAMBIÉN: Georgina Rodríguez habló sobre cómo fue su primer encuentro con Cristiano

 

Inicialmente, tanto CR7 como Georgina no tomaron a mal la presencia de los fotógrafos y hasta posaron para sus lentes, Cristiano mostró su musculatura, junto a su hijo mayor, quien los acompañaba en el viaje, pero llegó el momento en que Rodríguez se hartó de la insistencia de la prensa y reventó haciendo la señal obscena.

 

Su acción fue duramente criticada en redes y muchos usuarios no han aprobado su reacción, tildándola de "vulgar y ordinaria".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Exploring with @aloyoga  

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

 

“Es una pena que sea tan mal educada”, “Perdona, pero creo que ganas dinero por tu marido y por las fotos que cuelgas en las redes que hacen otros”, “Retratada como lo que es”, “Qué falta de educación”, “Qué ordinaria”, “Qué fina, la chica que trabajaba de dependiente, ya se le olvidó. Hay que estar amargada para desde un yate sacar el dedo, es para saludar saltando, chica, que pronto se te olvidó que eras pobre y que la gente trabaja para ganarse los garbanzos. Pobre chica”, “El dinero no compra la clase”, “Un poco de educación, por favor”, “Yo no me equivoqué con ella, el dinero enseguida se le subió a la cabeza, que tenga cuidado con Irina ahora que esta soltera, y con mucha clase”, fueron algunos de los comentarios.

No dejes de leer