Un incidente con unos boletos para entrar a un partido hizo que el directivo del equipo no pudiera cumplir con diversos patrocinadores.
ETIQUETAS:
Por:
Marian Ruíz G. -
[email protected] | @26MarianG |
Martes 23 de octubre de 2018 12:00 AM

 

El directivo del Costa del Este FC, Felipe Borowsky, pidió a la junta directiva de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) que sean "más serios y honestos", luego de que se le negaran unos boletos de cortesía "prometidos" para lo que fue el partido de la jornada número 15 del Torneo Apertura 2018.

 

Borowsky reveló que el "mal manejo" de la situación le llevó a no poder cumplir con diversos patrocinadores del equipo, los cuales están "enojados con mi persona".

 

VER TAMBIÉN: Camiseta de Ibrahimovic es la más vendida en la MLS

 

"Nos han eliminado los boletos para los patrocinadores en esta fecha 15. Les pregunté el porqué y me dicen que porque había que mandar un correo al inicio del torneo; les mandé el correo y la respuesta de ellos, que fue al inicio del torneo, fue que cómo me iban a entregar los boletos. Resulta que no se acordaban de eso e igual me dicen que la junta directiva decidió que eso ya no va", explicó Borowsky a este medio.

 

Luego, añadió: "Espero que sean más serios y honestos. Si tiene algo aprobado y firmado por ellos directivos, no puede ser que a la mitad del camino digan que ya no es válido".

 

Sobre la buena racha que tiene el onceno costeño, Borowsky opinó: "El trabajo de años está dando sus frutos".

 

VER TAMBIÉN: Reciben como a una verdadera héroe a Yenith Bailey en Río Abajo

 

Costa del Este es líder en la competencia con 26 puntos.

 


El directivo del club costeño dijo que debió recibir 800 boletos para sus patrocinadores. 200 de ellos iban dirigidos a las escuelas.
No dejes de leer