Patinazo gordo del ente futbolero, que solo ayer había anunciado la rueda de prensa del nuevo timonel de la selección nacional femenina.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 07 de noviembre de 2019 11:15 AM

 

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) había anunciado para hoy, a las 10:30 a.m. (en un supermercado de la localidad) la presentación oficial de Kenneth Zseremeta como nuevo técnico de la selección nacional femenina. Sin embargo, a las 9:17 a.m. de hoy, casi una hora antes del evento, dio a conocer, por medio de un comunicado, la cancelación del mismo.


VER TAMBIÉN: Así fue el enfado de CR7, pese al triunfo y la clasificación del Juventus


A través del escrito, la propia Fepafut informó que la postergación de la presentación de Zserementa no se debio a un imprevisto de última hora, sino a un compromiso que ya tenía agendado el timonel canalero. Tragicómico. Cosas que solo pasan en nuestro balompié.


VER TAMBIÉN: Johan Camargo gozó con Bad Bunny


"La presentación se pospone ya que el señor Kenneth Zseremeta debe cumplir con compromisos ya adquiridos con la Federación Dominicana de Fútbol en el torneo Sub-20 femenino de Uncaf", señala el comunicado de Fepafut.

Otra cancelación

Segundo revés importante en pocos días para la Fepafut, que solo el pasado martes dio a conocer la suspensión del partido amistoso que sostendría la Roja frente a Bolivia el próximo 19 de noviembre en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

No dejes de leer