Se contempla, en primera instancia, nombrar un técnico con el fin de poder encarar los encuentros amistosos de inicios del próximo año.
Gary Stempel/Anayansi Gamez
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 06 de diciembre de 2018 05:15 PM

 

La Comisión de Selecciones de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) sostendrá, junto a tres miembros de los clubes de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), una reunión de trabajo con miras a establecer la metodología para la escogencia del nuevo técnico de la selección nacional.

 

Los clubes de la LPF eligieron a Pedro Adán Gordón (Deportivo Árabe Unido); Álvaro Vargas (Tauro FC) y Mario Corro (Sporting SM) quienes se reunirán el martes con la Comisión de Selecciones de FEPAFUT.

 

VER TAMBIÉN: Jugadores de la Sub-20 de Panamá se convirtieron en Santa Claus

 

Se contempla, en primera instancia, nombrar un técnico con el fin de poder encarar los encuentros amistosos de inicios del próximo año, así como la Copa Oro de CONCACAF.

 

VER TAMBIÉN: José Murillo y José Murillo III protagonizaron un duelo que quedó en la historia

 

Panamá tiene como primer compromiso del 2019 un encuentro de preparación ante su similar de Estados Unidos el 27 de enero en Arizona.

 

Gary Stempel, quien ha estado al mando de la Roja en los últimos fogueos manifestó ayer a este medio que estaría al mando de la tropa canalera para el partido amistoso antes mencionado.


"¿Esos rumores de que no estaré para ese partido de dónde vienen?", preguntó el entrenador, y agregó, sorprendido, que "eso de que no voy a dirigir a dirigir es la noticia más grande que he oído hoy (ayer). Yo sigo siendo el técnico interino de la selección".

No dejes de leer