Yuri Tolochko tuvo que mandar a reparar a su esposa Margo y...
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 13 de enero de 2021 12:00 AM

 

La novela del fisiculturista kazajo Yuri Tolochko, quien recientemente se casó con su muñeca inflable Margo, dio otro inesperado giro.

Luego de la Navidad, Margo tuvo algunos inconvenientes, por lo que Tolochko se preocupó y, al no poder repararla él mismo, decidió enviarla a un centro especializado.

 

VER TAMBIÉN: Asegura que Manny Pacquiao liquidaría a Conor McGregor

 

"Está rota. Ahora la están reparando. Ella está en otra ciudad. Cuando se recupere será un regalo para los dos", manifestó Tolochko al Daily Star, aunque no especificó cómo llegó la muñeca a presentar ese desperfecto.

Sin embargo, mientras la muñeca estaba siendo reparada, el atleta compartió con sus seguidores de la red social Instagram un video de él acariciando un extraño objeto metálico.

 
VER TAMBIÉN: Luchador panameño ganó la primera caída de su batalla

 

"Parece que tengo una nueva pasión", escribió Tolochko junto al video.

Uno de sus seguidores le preguntó si estaba engañando a su esposa, a lo que Tolochko le contestó que "tal vez" le estaba siendo infiel.

"No puedo parar mientras ella está en el hospital", añadió luego.

Otro usuario, en tanto, le comentó: "De alguna manera no creo que tu esposa tenga mucho que decir al respecto de todos modos".

Boda

El año pasado, el fisiculturista se casó con Margo, con la que llevaba saliendo ocho meses. Contrajeron nupcias en una ceremonia tradicional en la que el novio le puso el anillo a su novia inflable.

 



Margo tiene una personalidad ardiente, pero hay un alma tierna en su interior.

En 2020, la pareja contrajo nupcias en una ceremonia tradicional en la que el novio le puso el anillo a su novia inflable.

A Margo con un objeto de metal.

8


meses llevaban saliendo antes de casarse.

No dejes de leer